Mi cuenta
    No todo es Disney: conoce las mejores películas animadas de Netflix para cerrar este 2023
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El fin de año se acerca y por ello te decimos cómo decirle adiós con estas atractivas animaciones disponibles en streaming

    La temporada navideña llegó y con ello la esperanza de cerrar un año lleno de agitación y cambios en compañía de nuestros seres queridos. Por ello, después de exitosos estrenos en materia de animación como lo fueron Wish de Chris Buck y que celebró los 100 años de Disney, o Elementos, que aunque no causó sensación entre la crítica sí nos confirmó que para el amor no existe lo imposible, a continuación te mostraremos una alternativa en streaming que seguramente te sorprenderá.

    Disney/Pixar

    Y es que como afortunadamente la web nos ha dado la posibilidad de ampliar nuestro catálogo predilecto en cuestiones de entretenimiento, aquí encontrarás un top 10 de los mejores estrenos animados en Netflix durante este 2023.

    Además, debes recordad que en esta plataforma también se encuentran disponibles clásicos navideños como Klaus, Operación regalo, Scrooge: Cuenta de Navidad, Alien Xmas, La Navidad de Ángela, Robin Robin, La estrella de Belén, Navidades con Basurete y, por supuesto, Shrek ogrorisa la Navidad, los cuales cuentan con un gran diseño de personajes y reúnen el trabajo creativo de grandes artistas en materia de ilustración y animación. Toma nota y pasa un increíble fin de año en compañía de tu familia y amigos. ¡Felices fiestas!

    La leyenda de Klaus
    La leyenda de Klaus
    Fecha de estreno 8 de abril de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Sergio Pablos
    Con Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    10. 'Hilda'

    Netflix

    Aunque esta animación se estrenó en 2018, este año llegó su tercera temporada a Netflix. La historia nos relata la vida de Hilda; una niña que deja el bosque encantado para ir a la ciudad en donde encuentra nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas que la harán encontrar mucha fuerza en sí misma.

    9. 'El show de los Looney Tunes'

    Netflix

    Un clásico de la animación infantil, pero que no por ello está cerrada a otro tipo de audiencias, llegó a Netflix para presentarnos nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos como Bugs Bunny y el Pato Lucas.

    8. 'Elliot: el pequeño reno'

    Netflix

    La historia navideña de este intrépido reno se estrenó hace algunos años, pero ha sido recién agregada al catálogo de Netflix para que puedas pasar momentos de diversión junto a tu familia en esta temporada.

    7. 'El rey mono'

    Netflix

    El rey mono fue un estreno importante para Netflix este 2023 y logró mantenerse varias semanas entre las cintas más vistas en la plataforma. En su trama tenemos la historia de un mono que con su bastón mágico de lucha se unen en una búsqueda épica en la que deberán enfrentarse a dioses, demonios, dragones y al mayor enemigo de todos, el propio ego del mono.

    6. 'Black cover: La espada del rey mago'

    Netflix

    Con una evaluación de 6.2 sobre 10 en FilmAffinity, este anime nos relata la historia de un niño que, aunque no tiene el poder de hacer magia, decide luchar por obtener el título de Rey Mago, mientras cuatro antiguos Reyes Magos reaparecen para destruir el Reino del Trébol y poner así a prueba su fe y habilidades. Llena de aventura, acción, amor y redención, esta serie es una producción que no te debes perder.

    5. 'Scott Pilgrim da el salto'

    Netflix

    Uno de los estrenos más esperados e importantes para Netflix llegó este 2023 con la secuela de Scott Pilgrim vs The World, pero con una versión animada que llega 23 años después del exitoso estreno protagonizado por Michael Cera en el 2010.

    4. 'La elefanta del mago'

    Netflix

    Una conmovedora historia que nos muestra la relación entre una elefanta, la magia y sus amigos seguramente te llevará a derramar más de una lágrima, a la par que te hace disfrutar de una increíble animación con detalles meticulosamente cuidados que fueron posibles gracias a Netflix y su directora Wendy Rogers.

    .

    3. 'Leo'

    Netflix

    La primera película animada de Adam Sandler ha tenido un reconocimiento alto entre Netflix y la audiencia. Tomó su inspiración de una adaptación que el actor y productor quiso hacer sobre Grease y nos cuenta la historia de una lagartija a punto de jubilarse que tendrá que decidir entre dejarlo todo atrás, a cambio de su paz, o prolongar estas vacaciones para ayudar a los niños que lo tenían como mascota en su salón de clases.

    2. 'Nimona'

    Netflix

    Las historias de princesas, hechiceras y magas han cautivado a decenas de personas en los servicios de streaming y por ello Nimona no ha sido la excepción. En la trama tenemos el encuentro entre un caballero acusado de un trágico crimen y una audaz adolescente con poderes metamórficos que le ayudará a probar su inocencia. Sin embargo, con el desarrollo de la trama Nimona deberá cuestiona si ella es el monstruo que juró destruir.

    1. 'Pollitos en fuga 2: El origen de los nuggets'

    Netflix

    Pese a que tuvieron que pasar 23 años para poder presenciar una de las historias más famosas y exitosas de Dreamworks, Netflix hizo posible la llegada de Pollitos en fuga 2: El origen de los nuggets en la que veremos a Ginger, Rocky y el resto de gallinas que escaparon de la terrible granja de la señora Tweedy convertirse en una alianza rebelde que impedirá la muerte de más gallinas inocentes. No te la puedes perder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top