Mi cuenta
    "Nunca supe qué esperar": así escaló la pelea entre Tom Hardy y Charlize Theron en esta joya de ciencia ficción
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En 2015, Charlize Theron y Tom Hardy protagonizaron una de las cintas de ciencia ficción más grandes de todos los tiempos. A pesar del buen resultado, la realidad fue que los dos jamás se llevaron bien. De hecho, hubo una fuerte pelea en el set.

    Los grandes actores son capaces de transmitir emociones al público, aunque en realidad nada de esto sea verdad. Protagonistas como Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing, o Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en Sex and the City, jamás se llevaron bien fuera del set a pesar de que en la gran pantalla el público creyó en sus historias de amor o amistad. Así también le ocurrió a Charlize Theron y Tom Hardy, quienes nunca pudieron establecer una buena relación, sino todo lo contrario.

    En 2015, se estrenó Mad Max: Furia en el camino con Theron y Hardy en los papeles principales. A pesar del increíble éxito de la película y seis Premios Óscar, Charlize y Hardy jamás lograron llevarse bien. Las estrellas no sólo tuvieron pequeñas diferencias de opinión, sino que la situación escaló a tal nivel que terminó de manera desagradable. Esto se dio a conocer en el libro "Blood, Sweat And Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road", que trata sobre la creación del clásico de acción.

    En las páginas de "Blood, Sweat And Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road" se relata cómo Hardy no era la persona más agradable del mundo, siendo descrito por el equipo de producción como alguien "bastante agresivo". Más aún, él y Theron tuvieron diferencias debido a que tenían visiones muy alejadas de lo que implicaba hacer un buen trabajo. No obstante, luego de una omisión del actor de Venom, Charlize no pudo más y confrontó a Hardy.

    Semana
    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Durante las grabaciones, la actriz de Blancanieves y el cazador le pidió a Hardy que llegara a tiempo a las grabaciones, sin embargo, el británico supuestamente ignoró su solicitud. Luego de esto, Theron fue a quejarse de la estrella de Batman: El caballero de la noche asciende, razón por la que fue multado por cada minuto que hiciera retrasar al equipo. Cuando Hardy se enteró de esto, aparentemente hubo una discusión que llegó tan lejos que Theron se sintió seriamente amenazada. "Nunca supe qué esperar. Era como caminar sobre hielo fino", dijo Theron sobre su experiencia de rodar al lado de Hardy.

    The Verge

    Tiempo después de que Mad Max: Furia en el camino se estrenara, Hardy pidió disculpas a Theron. "La presión era a veces abrumadora. Lo que Theron habría necesitado era un socio mejor y con más experiencia que yo", fueron las palabras del actor de Peaky Blinders sobre cómo no supo manejar la situación de estrés y terminó por afectar a otros. Actores como Patrick Stewart han relatado experiencias similares, donde han descrito que Hardy no se interesa por establecer relaciones con ningún miembro de la producción o elenco. Por el lado bueno, la cinta de Hardy y Theron no terminó afectando el resultado final en la gran pantalla.

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top