Mi cuenta
    Hoy en Netflix: Las mejores 5 películas de ciencia ficción para ver si te gustó 'Duna 2'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    ¿Te quedaste clavado con 'Duna 2' y ahora quieres extender tu catálogo de películas de ciencia ficción? Entonces has llegado al lugar indicado...

    La ciencia ficción está teniendo un nuevo boom en Hollywood y el streaming con los recientes estrenos de películas como Duna: Parte Dos y Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego.

    Además en el mundo del streaming, Disney + sigue apostando a historias paralelas y precuelas de la saga de Star Wars junto a grandes clásicos como Cosmos, y por otra parte, en Netflix Adam Sandler estrenó el 1 de marzo la película El astronauta que toma parte de su historia de la ópera prima del escritor praguense Jaroslav Kalfar, titulada El astronauta de Bohemia.

    Así es que para que precisamente no te pierdas estos estrenos, a continuación te enlistamos cinco películas que puedes encontrar en Netflix para que puedas seguir disfrutando del ambiente que producciones como Duna de Denis Villeneuve trajeron para ti. ¡Toma nota!

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2

    'Jumper'

    Netflix

    Dirigida por Doug Liman y protagonizada por Hayden Christensen interpretando a David Rice, aquí tenemos una historia de un joven que tiene el misterioso poder de teletransportarse a cualquier lugar del mundo. Por esta razón, será perseguido por una organización secreta cuya misión es acabar con todos aquellos que posean esta habilidad

    'Love and monsters'

    Netflix

    En la cinta de Michael Matthews estrenada en 2020 han pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Sin embargo Joel ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero cuando consigue contactar por radio con su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla.

    'Máquinas mortales'

    Netflix

    Pese a que la crítica ha señalado que esta película es más mala que buena, lo cierto es que en ella Christian Rivers nos cuenta la historia de un mundo postapocalíptico donde miles de años después de la destrucción de la civilización, gigantescas ciudades en movimiento deambulan por la Tierra atacando despiadadamente a pueblos móviles más pequeños.

    Sin embargo en una de esas colosales urbes, Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, tendrá que luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw, y forjar una alianza destinada a cambiar el rumbo del futuro.

    'We can be heroes'

    Netflix

    Esta película de Robert Rodríguez cuenta con la participación de Pedro Pascal y nos cuenta una historia ambientada en un grupo de invasores alienígenas que secuestran a los superhéroes de la Tierra, provocando que sus hijos deban unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

    'El astronauta'

    Netflix

    Por último, en el estreno más reciente de Netflix tenemos la historia de Jakub Procházka (Adam Sandler) que fue criado por sus abuelos en la campiña checa tras ser abandonado de pequeño y ahora es un reconocido científico que se convertirá en el primer astronauta de la República Checa. Sin embargo, al momento de viajar al espacio para salvar a la humanidad, Procházka verá cómo su matrimonio y vida personal se hunden en un abismo del que no podrá escapar tan fácilmente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top