Mi cuenta
    Taylor Swift, Robert Pattinson y todas las celebridades que se dieron un break en Coachella
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    El primer fin de semana del Coachella 2024 esta por cerrar y estos son algunos de los actores y actrices de nuestras producciones favoritas que lograron asistir

    Con seis días de música repartidos entre dos fines de semana, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21, uno de los Festivales más famosos de Estados Unidos está por cerrar su primer finde. En estos primeros días el Coachella 2024 ha dejado buenas sorpresas como la presentación de Lana del Rey con Billie Eilish, el regreso de No Doubt con Olivia Rodrigo en el escenario y la comentada presentación de Peso Pluma.

    Y aunque los escenarios brillan con talento cada año, entre los asistentes siempre hay un desfile de estrellas que se toman un descanso de producciones como American Horror Story, Los amos del aire o Los indestructibles 4 para disfrutar de un evento lleno de música. Incluso hay un video circulando en redes con Evan Peters, protagonista de Dahmer, besando a una chica mientras suena de fondo la voz de la intérprete de Sumertime Sadness.

    Aquí tenemos algunas imágenes de los actores y actrices que posaron en fotos para una de las bebidas patrocinadoras del Coachella o bien fueron captados disfrutando de la música alrededor de algunos escenarios entre ellos desde Robert Pattinson y Suki Waterhouse hasta Taylor Swift y Travis Kelce.

    Back To Black
    Back To Black
    Fecha de estreno 11 de abril de 2024 | 1h 47min
    Dirigida por Sam Taylor-Johnson
    Con Marisa Abela, Jack O'Connell, Eddie Marsan
    Sensacinemx
    3,0
    Cartelera y sesiones (4)

    Megan Fox

    X

    Luciendo el impresionante color azul de su cabello, Megan Fox asistió al Festival de música el 12 de abril. La actriz de Los indestructibles 4 posó en varios escenarios y también fue vista junto a Charli D'Amelio.

    Barry Keoghan

    X

    La aparición del actor de Saltburn y Los amos del aire en el festival de California fue una de las más comentadas en redes. Así de fresco lució Barry Keoghan durante el Coachella 2024.

    Emma Roberts

    X

    La scream queen de American Horror Story también se tomó un descanso en este primer fin de semana del festival. Emma Roberts estuvo en el evento organizado por Celcius el 12 de abril.

    Simu Liu

    E News

    Hay pocas fotos del actor, pero no hay duda de que Simu Liu estuvo presente en el evento. Hasta el momento no hay más imágenes que revelen si este Ken estuvo junto a algún otro actor de las variantes del compañero de Barbie.

    Halle Bailey

    X

    La actriz del live action de La Sirenita aprovechó este fin de semana para acompañar a su hermana, Chlöe Bailey, quien se presentó en los escenarios del Coachella. Halle Bailey apareció en el evento un tiempo después de haber tenido a su primer hijo llamado Halo.

    Taylor Zakhar Perez

    X

    También Taylor Zakhar Perez, actor de El stand de los besos 2, asistió al concierto junto a sus hermanos.

    Lisa y Shakira

    X

    La cantante y actriz de BLACKPINK posó junto a Shakira tras la presentación en el escenario de la Colombiana. Lisa aparecerá en la siguiente temporada de White Lotus, la serie de Max.

    Peyton List y Zachary Gordon

    X

    Reviviendo la infancia de quienes vieron El diario de Greg, la actriz de Disney y Paramount se reunió con Zachary Gordon. Él interpretó a Greg Heffley en las películas mientras que Peyton List tomó el papel de Holly Hills.

    Robert Pattinson y Suki Waterhouse

    X

    Tomando un descanso de sus profesiones y el labor de padres, Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron vistos en varios escenarios del Coachella. En la mayoría de las fotos el actor de The Batman aparece cubierto por su gorra, que incluso fue el detalle que algunos fans captaron para definir que era él quien le tomaba fotos a Suki pues su silueta lo delataba.

    Taylor Swift y Travis Kelce

    X

    La cantautora y directora de sus propios videos musicales, Taylor Swift, asistió al Coachella como público. Estuvo acompañada de su pareja, el jugador Travis Kelce, y también compartió una foto en la que aparece un perrito de raza Husky junto a ella. Ni el lomito se salvó de algunos comentarios graciosos en redes cuando notaron el reflejo rojo que se ve en sus ojos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top