Mi cuenta
    Estas canciones de Interpol aparecen en series que puedes maratonear en Netflix, Max y Amazon Prime Video
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    Las canciones de Interpol no solo han sido coreadas por millones de personas en espectaculares conciertos como el Zócalo de la CDMX este 2024, sino que también nos acompañaron en nuestras series y películas favoritas...

    Interpol es una de las bandas más importantes dentro de la industria de la música y que próximamente cumplirá 30 años de trayectoria. Originarios de Manhattan, los músicos de esta agrupación lanzaron sus primeras canciones en 1997 y desde entonces´diversos músicos han tocado junto a Paul Banks, quien es el célebre actor y vocalista de la agrupación.

    Con un sonido que se caracteriza por su atmósfera oscura y teatral, guitarras angulares, líneas de bajo pesadas y ritmos de batería contundentes, esta banda ha sido señalada como una de las pioneras del resurgimiento del post-punk en los 2000.

    Retomando influencias que incluyen a bandas como Joy Division, The Cure, Siouxsie and the Banshees y Wire, su música también ha sido llevada a la televisión por lo que aquí te mostraremos cinco series que fueron bellamente armonizadas con sus canciones.

    The O.C.
    The O.C.
    Fecha de estreno 2003-08-05 | mins
    Series : The O.C.
    Con Ben McKenzie, Adam Brody, Peter Gallagher
    Usuarios
    3,5
    Ver en MAX

    'FRIENDS'

    Warner Bros. Television Distribution

    La música de Interpol apareció en uno de los capítulos finales de Friends con Untitled. Actualmente esta serie puedes encontrarla en Max.

    'The O.C.'

    IMDb

    Como parte del soundtrack de The O.C., podemos escuchar Evil a lo largo del episodio 10 de la segunda temporada de la serie. Creada por Josh Schwartz y un total de cuatro temporadas, The O.C.. gira en torno a Ryan Atwood, un adolescente problemático de Chino, California, que es acogido por su abogado de oficio, Sandy Cohen, y su esposa Kirsten, quienes viven en la lujosa comunidad de Newport Beach en el condado de Orange.

    The O.C. está disponible en Max y Amazon Prime Video.

    'Six Feet Under'

    IMDb

    A lo largo del quinto episodio de la temporada 3 de Six Feet Under podemos escuchar Obstacle 2 y Roland de Interpol. Gracias a su trama, en esta serie Alan Ball crea una resulta una obra dramática que narra la historia de la disfuncional familia Fisher, dueños de una funeraria en Los Ángeles.

    A través de sus episodios, la serie explora la vida de los Fisher tras la repentina muerte de su patriarca, Nathaniel Fisher, en un accidente.

    Está disponible en Amazon Prime Video.

    'Covert Affairs'

    IMDb

    Dentro de Covert Affairs tenemos una historia donde Annie Walker, una joven y talentosa lingüista de la CIA que es ascendida inesperadamente a agente de campo, se asocia con Auggie Anderson, un agente experimentado que quedó ciego en una misión.

    Con un total de cinco temporadas, en ella podrás escuchar Hands Away mientras que la serie está disponible en Amazon Prime Video.

    'Gilmore Gilrs'

    IMDb

    En el cuarto episodio de la quinta temporada de Gilmore girls escucharás Slow Hands de Interpol. En la trama de esta serie disponible en Netflix encontrarás e la vida de Lorelai Gilmore y su hija Rory, dos mujeres inteligentes e independientes que viven en el pequeño pueblo ficticio de Stars Hollow, Connecticut, y revolucionaron a los personajes femeninos de los 2000.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top