Mi cuenta
    "Se compra colchones, tambores, refrigeradores y estufas" en Cannes 2024 con 'Emilia Perez' de Selena Gomez y Adriana Paz
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    La gala de Cannes nos dejó a Selena Gómez en un conmovedor encuentro con sus fans, y el debut de 'Emilia Perez' tuvo una gran referencia para las audiencias mexicanas. Te lo contamos aquí.

    Selena Gomez, Zoe Saldana, Karla Sofia Gascón y Édgar Ramírez se dieron cita en el Festival de Cine de Cannes para presentarnos por primera vez la película que cuenta con la participación de la actriz mexicana Adriana Paz, y filmaron bajo la dirección de Jacques Audiard (quien a su vez debuta en el cine en español con esta producción).

    Durante la presentación de la película, los asistentes mexicanos pudieron identificar una gran referencia a su cultura, así como a un hecho muy particular que sucede en la Ciudad de México. Esta fue el audio de "se compran, colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan", esto suele escucharse en casi todas las colonias de la capital y es utilizado -entre otras cosas- dentro la industria chatarrera.

    La popularización del audio, así como el medio en el que se gestó, son de tal importancia para los creadores de arte e investigadores de la ciencias sociales, que en diversas ocasiones se han realizado investigaciones de talla periodística y se le puede encontrar fácilmente dentro de la industria musical y cinematográfica como Cannes lo demostró.

    Y es que en Emilia Perez tenemos una propuesta que combina elementos de comedia, música y crimen, siguiendo a Emilia Perez que es una fugitiva interpretada por Karla Sofía Gascón, y para evadir a las autoridades se ve obligada a cambiar de identidad y convertirse en su alter ego masculino, Eva.

    Una gala llena de emociones

    Por otra parte, la gala de la cinta se iluminó con la presencia Selena Gómez quien se encontró con sus fans. A continuación te compartimos las imágenes. ¡Qué la disfrutes!

    Emilia Perez
    Emilia Perez
    Dirigida por Jacques Audiard
    Con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldana, Selena Gomez

    Dos luces poderosas encandilan la pantalla

    X @SGomezNewsCOMs

    Emilia Perez reúne a Selena Gómez en un impresionante regreso a la pantalla en donde podremos verla actuar junto a Zoe Saldaña; otra mujer y artista gigantesca que porta un gran talento y versatilidad a cada producción en la que participa.

    Selena Gomez más impactante que nunca

    Getty Images/Vogue

    Respecto a Selena tenemos que ella lució mucho más resplandeciente que siempre y en esta ocasión la vimos en "un 'total look' en blanco de Self-Portrait compuesto por una chaqueta de punto calado y manga larga y una minifalda con volantes a juego", de acuerdo con Elle.

    Entre otras cosas, Elle destaca que este fue "un conjunto inspirador para esta primavera/verano 2024" y fue complementado con "unos tacones 'kitten' muy glamurosos de Roger Vivier".

    Selena Gomez, Zoe Saldaña, Karfa Sofia Gascón y Édgar Ramírez, el elenco de 'Emilia Pérez' en Cannes 2024

    X @SGomezNewsCOMs

    Durante el debut de Emilia Pérez pudimos ver a Karla Sofía Gascón interpretar a Emilia Pérez/Eva, Selena Gomez encarnar a Marisol, Zoé Saldaña ser la poderosa Eloísa y a Édgar Ramírez como Mateo. Las actrices se reunieron previamente en la gala de la cinta.

    Un encuentro con sus fans

    Getty Images/Elle

    Como era de esperar, las más emocionadas fueron las fans de Selena Gomez que se congregaron en torno a la gala de Emilia Perez y le mostraron todo su cariño a la actriz.

    Un debut espectacular

    X @SGomezNewsCOMs

    Sin más detalles que brindar, el debut de Emilia Perez fue asombroso y estamos ansiosos por poder disfrutar de esta película en nuestras sanas de cine favoritas. ¡Síguenos para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en Cannes 2024!.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top