Mi cuenta
    Estas son las nuevas emociones que podríamos ver en 'Intensamente 3'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con tantas emociones por explorar, 'Intensamente 3' podría convertirse en una aventura aún más emocionante en la mente de Riley. Estos son los personajes que podrían ayudar a la pequeña en una nueva etapa de su vida.

    Quienes ya fueron a Cinépolis o Cinemex a ver Intensamente 2, y de paso se compraron las palomeras y vasos coleccionables, se divirtieron mucho con las nuevas emociones que llegaron a la mente de Riley para ayudarle a transitar la pubertad. Ahora que ya disfrutaron de la secuela de Intensamente, muchos espectadores se están preguntando si Pixar tiene planeado hacer una tercera entrega.

    Aunque no muchos lo saben, en la primera versión de Intensamente se tenían contempladas 27 emociones que aparecerían en la película, sin embargo, el proyecto fue cambiado porque la historia se complicaba con tantos personajes. Al final, solamente quedaron Alegría, Furia, Desagrado, Tristeza y Temor, y más tarde se les unirían Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza. Dado que aún faltan muchas emociones por presentar, es posible que Intensamente 3 llegue en un par de años, mostrando más sentimientos que podrían ayudar a Riley en una nueva etapa de su vida.

    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024
    Cartelera y sesiones (825)

    Frustración

    Disney

    Conforme Riley vaya entrando a otras etapas, ella se enfrentará a distintas situaciones y una de ellas podría ser la frustración. Tal vez, Riley no pueda entrar al equipo de hockey, su deporte favorito, o simplemente, tenga que aprender que no todo lo que desea es posible.

    Culpa

    Disney

    La culpa es una de las emociones que más experimentan los seres humanos, algo que eventualmente Riley tendrá que sentir. En Intensamente 3, la protagonista podría hacer algo que le haga sentir mal, como decir una mentira o llevarse algo que no le pertenece, o quizá algo más triste como lo que le sucedió a Simba en El rey león.

    Amor

    Disney

    Con la pubertad, y más adelante la adolescencia, Riley comenzará a tener sentimientos por otras personas y querrá iniciar una relación romántica. Aunque es un arma de doble filo, el amor es una de las emociones más bellas de los seres humanos. Será muy interesante ver cómo Intensamente 3 representará a este personaje.

    Depresión

    Disney

    Aunque se podría confundir con Tristeza, Depresión es otra emoción que tendría que aparecer en Intensamente 3. A diferencia del adorable personaje azul, Depresión podría mostrar que este estado emocional es más que sólo "sentirse triste", y de paso, ayudar al público a entender mejor a quienes han vivido algo similar.

    Estrés

    Disney

    Crecer y convertirse en adulto significa saber lo que es el estrés. Conforme una persona va madurando, las responsabilidades se vuelven mayores y los desafíos también, así que Riley tendrá que aprender a manejar esta emoción. Seguramente, Estrés se llevará muy bien con Ansiedad.

    Nostalgia

    Pixar

    Aunque esta emoción no es sorpresa, ya que apareció en la película haciendo reír a los espectadores, Nostalgia seguramente regresará a Intensamente 3. No hay mejor modo de representarla que con una tierna anciana que se llena de felicidad al recordar aquellos momentos especiales de la vida. Como bien dicen: "recordar es volver a vivir".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top