Mi cuenta
    'Intensamente 2': Con este libro los más pequeños puedes aprender a manejar sus emociones mientras sacan su lado artístico
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Suma a tu colección un libro de Intensamente 2 que te llenará de emoción con solo tenerlo disponible en Amazon México.

    Para los fanáticos de la película Intensamente y los amantes del arte, llega el libro de arte y emociones, una obra que te invita a explorar tu mundo interior a través de actividades creativas, libro que se uno a otros inspirados en películas como Mi vecino Totoro o Harry Potter, tan solo por mencionar algunas.

    Libro de Disney Pixar Intensa-mente 2 Libro de Disney Pixar Intensa-mente 2
    Libro de Disney Pixar Intensa-mente 2
    Tiene 72 páginas de ilustraciones
    168$
    Comprar en Amazon

    Inspirado en la exitosa película de Disney Pixar, este libro te lleva a un viaje a través de las emociones, guiado por Alegría, Tristeza, Temor, Furia, Desagrado y las nuevas emociones: Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Ennui. El precio de este es de 168 pesos mexicanos, precio increíblemente ridículo para esta clase de piezas.

    Disney

    A lo largo de sus 72 páginas, encontrarás coloridas ilustraciones, inspiradoras frases y actividades como dibujo, escritura y creación de historias, que te permitirán conectar con tus emociones y expresarlas de manera creativa.

    Recuerda que este producto cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día al contar con una suscripción de Amazon Prime. Además, ya puedes vivir esta nueva historia en cines de México.

    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024
    Cartelera y sesiones (825)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top