Mi cuenta
    Así de tiernos se veían los protagonistas de 'House of the Dragon' cuando eran niños
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    En la temporada pasada conocimos a la versión joven de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, pero ¿te has preguntado cómo se veían sus actrices actuales hace varios años?

    El primer episodio de la segunda temporada de Game of Thrones: House of the Dragon dejó mucha emoción con su llegada la semana pasada, desde referencias al final de Juego de Tronos hasta las reacciones de los fans por aquella violenta escena del perrito. Y no sólo eso, sino que después de dos años Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y otros actores regresaron a dar vida a sus personajes para continuar con esta intensa guerra civil entre los Consejos Negro y Verde.

    Aunque en la primera temporada conocimos a la versión joven de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower con las interpretaciones de Milly Alcock y Emily Carey respectivamente ahora no podemos evitar preguntarnos cómo se veían los miembros actuales del elenco cuando eran mucho más pequeños. Por eso, aquí te dejamos algunas imágenes de cómo se veían los actores de Rhaenyra, Alicent, Daemon y más antes de formar parte de la nueva temporada de La casa del dragón.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

    Aemond Targaryen

    X / Max

    Comenzamos con el príncipe Aemond Targaryen quien es llevado a la pantalla por Ewan Mitchell. Antes de formar parte de esta casa medieval, el actor apareció por primera vez en la televisión en 2017 dando vida a Billy Taylor en la serie The Halcyon.

    Aegon II Targaryen

    BBC / Max

    Si eres parte del team Consejo Verde te interesará saber que el joven Tom Glynn-Carney se veía así antes de meterse en la piel de Aegon II Targaryen. Esa fotografía es de Gynn Carney cuando apareció en una serie de BBC en 2013 llamada Casualty.

    Daemon Targaryen

    Pinterest / Max

    En cuanto a Daemon, uno de los miembros importantes del Consejo Negro, el actor Matt Smith es conocido por sus papeles anteriores en Doctor Who y The Crown. Pero en la primera imagen seguro estaba mucho más ocupado celebrando uno de sus cumpleaños.

    Alicent Hightower

    IMDb / Max

    Para el apoyo principal del Consejo Verde, Alicent Hightower es interpretada por Olivia Cooke quien debutó en la pantalla chica en 2012 con la serie Blackout. Ahora, además de HOTD seguramente la recuerdas por Ready Player One o Bates Motel como Emma Decody.

    Rhaenyra Targaryen

    IMDb / Max

    Finalmente la cabeza del Consejo Negro es Rhaenyra Targaryen interpretada por Emma D'Arcy quien comenzó su carrera en la televisión en 2018 apareciendo en seis episodios de Wanderlust. Ahora, protagoniza junto a todo este elenco una de las series más populares de Max que estrenará su siguiente episodio el domingo 23 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top