Mi cuenta
    Así reaccionaron los fans a la violenta escena del perrito en 'La casa del dragón'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Ni los Verdes ni los Negros; internet pide justicia para el perrito tras la mayor indignación que se gestó en Kingslanding. Te decimos por qué.

    Las dos mayores muestras de indignación que nos dejó el primer episodio de la temporada 2 de La casa del dragón tienen como protagonistas a un niño y a un perrito, y es que como lo prometido es deuda, en esta producción pudimos presenciar una escalada de violencia, así como una mayor crudeza entre sus personajes.

    Ahora bien, dado que es bien sabido que todo acto de maltrato animal en el cine suele generar controversia -y más si se trata de un perrito-, luego de que en una de las últimas escenas de la serie, precisamente un perrito recibiera una patada por uno de los asesinos del príncipe Jaehaerys, el internet no guardó silencio y una ola de usuarios molestos por esta situación tomaron las redes sociales.

    Pese a que se confirmó que ningún animal sufrió ni fue víctima de maltrato en la grabación de la serie, la molestia que esta secuencia provocó en los espectadores fue más que notable, y además originó que muchos fans comenzaran a teorizar sobre si dicho perrito tendrá algún papel relevante en los capítulos siguientes, o si tomará partido en la disputa por el Trono de hierro de alguna manera ingeniosa formando parte del clan de los personajes principales, tal y como los perritos de Dogman -película dirigida por Luc Besson y estrenada en 2023-, lo hicieron.

    Ahora sí, sin más retrasos, te dejamos los memes y comentarios contra el maltrato animal a este perrito que están arrasando la web... ¡Dracarys!.

    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X

    X
    X
    X
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top