Mi cuenta
    ‘Mi villano favorito 4’: Estos son todos los jefes que han tenido los Minions (Gru no es el único)
    Luis Fernando Galván
    Interesado en las religiones del mundo y especialista en arte sacro medieval, mis géneros favoritos son las épicas de fantasía al estilo 'El señor de los anillos', 'Valhalla Rising' y 'El caballero verde', así como el terror religioso de 'El exorcista', 'Saint Maud' y '30 monedas'.

    Los Minions, esas pequeñas criaturas amarillas y adorables, han servido a numerosos jefes a lo largo de los años. Aunque Gru es su amo más conocido, no ha sido el único.

    Los Minions han tenido una serie de jefes a lo largo de su existencia. Estos adorables secuaces, que comenzaron su trayectoria en Mi villano favorito, dirigida en 2010 por Pierre Coffin y Chris Renaud, y continuaron en Los Minions, de Kyle Balda y lanzada en 2015, han servido a diversos señores y amos, algunos más crueles que otros, pero siempre con espontaneidad.

    Desde sus primeras apariciones en pantalla hasta Mi villano favorito 4, el próximo estreno de Cinépolis y Cinemex, los Minions se han destacado por su lealtad y su habilidad para seguir órdenes, aunque muchas veces con resultados desastrosos. Su historia es rica en personajes pintorescos y situaciones cómicas, lo que ha contribuido a su inmensa popularidad.

    Mi villano favorito 4
    Mi villano favorito 4
    Fecha de estreno 4 de julio de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Patrick Delage, Chris Renaud
    Con Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones (844)

    El Tirano Rex: El primer amo

    Illumination Entertainment

    El primer jefe que los Minions tuvieron fue el Tyrannosaurus Rex. Emergiendo del agua en la era prehistórica, los Minions se encontraron con esta brutal criatura y decidieron seguirlo, ya que representaba la maldad que tanto les atraía. Sin embargo, los Minions parecen tener una especie de maldición, pues fueron responsables de la desaparición de la mayoría de sus amos. En este caso, mientras intentaban alcanzar un racimo de bananas, accidentalmente hicieron rodar una piedra que envió al T. Rex a un volcán, acabando con su primer líder.

    El faraón egipcio: Construcción desastrosa

    Illumination Entertainment

    Tras la desaparición del T. Rex, los Minions encontraron un nuevo amo en los grandes faraones de Egipto. Ayudaron en la construcción de las pirámides, sirviendo probablemente a faraones como Tutankamón y Ramsés II. Sin embargo, la falta de inteligencia de los Minions resultó en la construcción defectuosa de una pirámide que colapsó durante su inauguración. Este desastre llevó a su expulsión de Egipto y a la búsqueda de un nuevo líder.

    Napoleón: Un líder desafortunado

    Illumination Entertainment

    Después de su tiempo en Egipto, los Minions se unieron al ejército de Napoleón en Francia. Viendo en él al líder ideal debido a sus constantes guerras y conquistas, los Minions se integraron a su ejército. Sin embargo, en un giro desafortunado, uno de los Minions hizo que un cañón apuntara directamente a Napoleón, enviándolo por los aires y terminando con su liderazgo.

    El Conde Drácula: Un jefe casi inmortal

    Illumination Entertainment

    El siguiente en la lista fue el Conde Drácula, el perfecto líder inmortal para los Minions. Sin embargo, durante la celebración de su 357º cumpleaños, los Minions abrieron las cortinas y lo expusieron al sol, quemándolo completamente. Este incidente volvió a dejar a los Minions sin amo, llevándolos a seguir buscando a alguien tan malvado como ellos.

    Scarlet Overkill: La más cruel

    Illumination Entertainment

    Entre todos los amos que han tenido los Minions, Scarlet Overkill es indudablemente la más cruel. En la película Los Minions, Scarlet no mostró ninguna empatía por sus secuaces. Después de que los Minions consiguieran la corona de Inglaterra como ella les pidió, Scarlet planeó torturar a los tres Minions y aniquilarlos completamente. Incluso intentó destruir a Kevin con un misil. Afortunadamente, los Minions tienen una naturaleza casi inmortal que los salvó de su terrible destino.

    Gru: El más amable

    Illumination Entertainment

    Sin duda, el jefe más amable que han tenido los Minions es Gru. Tal como se evidencia en Mi villano favorito 2 y Mi villano favorito 3, Gru ha mostrado afecto y cuidado por sus pequeños secuaces. Aunque era un excelente villano, Gru permitía que los Minions durmieran en su cama cuando tenían miedo y siempre los trataba como parte de su familia. La relación entre Gru y los Minions ha perdurado por décadas, convirtiéndolo en el amo más duradero y afectuoso que han tenido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top