Kraven, el cazador ya está disponible en las salas de Cinépolis y Cinemex. El enemigo mortal de Spider-Man, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, ha llegado a la gran pantalla para contar sus oscuros orígenes. El miembro fundador de "Los Seis Siniestros", también conocido como Sergei Krávinov, ahora forma parte de Madame Web, Morbius y Venom, quienes también tuvieron la oportunidad de protagonizar su propia película.
Quienes ya vieron al británico dar vida al enemigo del arácnido, se han sorprendido de las habilidades de Taylor-Johnson para ser un villano tan icónico como Kraven, sin embargo, algunos han sugerido que Keanu Reeves podría hacerlo mejor. Con tanta experiencia, el actor de John Wick podría interpretar a cualquier personaje que requiera de muchas escenas de acción y lucha.
El nuevo Kraven
Keanu aparece con el traje típico de Kraven, que incluye un chaleco de cuero con pelaje en los hombres y unos pantalones del mismo material. Tal vez, si el villano hubiera incursionado en la versión protagonizada por Tobey Maguire, Reeves habría podido dar vida a Kraven y luchar cuerpo a cuerpo contra él. De haber sido así, años después, el actor habría podido ser parte de Spider-Man: Sin camino a casa.
Más acción que en 'John Wick'
Si alguien sabe de acción, ese es Keanu Reeves. Con películas como Matrix, John Wick y Máxima velocidad, el actor cuenta con toda la experiencia y destreza para interpretar a Kraven. Secuencias con peleas mortales, explosiones, persecuciones y hasta un interés romántico, todo esto habría sido parte de la historia de Kraven con la presencia de Keanu Reeves.
Una misión peligrosa
Reeves está preparado para todo, en especial, si se trata de una misión sumamente peligrosa. El villano estaría recorriendo todo Nueva York para reunir a los seres más malignos y fundar los llamados "Seis Siniestros". Una vez juntos, todos se enfrentarían a Peter Parker en una batalla sin igual.
Todos contra Kraven
Con Keanu Reeves, Kraven podría ser más fuerte de lo que ya es. Con gran estilo y audacia, el villano se estaría enfrentando a toda clase de luchadores, y sin importar cuándo ni dónde, siempre encontraría la manera de hacerles frente y ganar. Un par de lentes y un peinado a la moda, son dos elementos que Reeves aportaría a alguien como Kraven.