No hay cosa que las series coreanas hagan mejor que mantener a los espectadores con la atención completamente centrada en el drama de la historia central con sus giros inesperados y tramas irresistibles. Prueba de ello son la nueva temporada de El juego del calamar y el complejo romance principal de Cuando el teléfono suena con los impresionantes récords de audiencia que rompieron.
Lo mejor es que el catálogo de Netflix tiene muchas más historias igual de cautivadoras que son capaces de mantener las emociones de quien las mira, al filo. Desde una historia de venganza que te deja sin aliento pasando por un romance conmovedor donde sanar las heridas del pasado es clave, hasta una divertida comedia con tensiones laborales inesperadas, estas tres opciones tienen algo en común: tramas tan adictivas que no podrás dejar de verlas.
La gloria
X
La gloria cuenta la historia de Moon Dong-eun, una mujer que vive marcada por el dolor y las cicatrices físicas y emocionales de un brutal acoso escolar sufrido en su juventud. Años después, convertida en una maestra, trama un plan meticuloso para vengarse de quienes arruinaron su vida, infiltrándose en sus mundos y atacando donde más les duele.
Está bien no estar bien
South China Morning Post
Sigue la historia de Moon Gang-tae, un enfermero en un hospital psiquiátrico que ha dedicado su vida a cuidar de su hermano mayor, Sang-tae, quien tiene autismo. Su rutina da un giro inesperado cuando conoce a Ko Moon-young, una exitosa autora de cuentos infantiles con una personalidad fría y explosiva, marcada por un pasado traumático. Está bien no estar bien muestra un camino de sanación emocional para sus personajes lleno de amor, sanación y autodescubrimiento, mientras enfrentan heridas del pasado y construyen vínculos que transforman sus vidas.
Propuesta laboral
Netflix
Propuesta laboral cuenta la historia de Shin Ha-ri, una joven trabajadora que, por ayudar a su amiga, asiste a una cita a ciegas fingiendo ser alguien más. Lo que no espera es que su cita sea Kang Tae-moo, el apuesto y perfeccionista director ejecutivo de la empresa donde trabaja. A partir de un acuerdo inesperado, ambos se ven envueltos en situaciones cómicas y románticas que pondrán a prueba sus sentimientos y cambiarán sus vidas.