La temporada dos de Besos Kitty sigue colocada como la serie más vista de Netflix, al menos en México y una buena cantidad de países más. Sus ocho nuevos episodios pusieron a Kitty (Anna Cathcart) entre algunos dilemas amorosos bastante interesantes pero por suerte algunos viejos conocidos aparecieron para apoyarla en el camino mientras tomaba sus propias decisiones.
Al final, spoiler alert, la protagonista del spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré terminó optando por la soltería una vez más cuando Kitty y Min Ho interpretado por Sang Heon-Lee decidieron guardar sus sentimientos para más adelante cuando la marca de otras experiencias amorosas se haya borrado. Y aunque es evidente para todos los fans de la serie que este par deben estar juntos, no sucede en esta entrega.

La sorpresa es que las cosas podrían haber sido diferentes pues, según un video captado por una fan y una declaración de la propia Cathcart (que recupera Times Now News), hay indicios de un final alternativo que podría existir por ahí entre los archivos de la producción. Lo más emocionante de todo es que aquella escena habría sido grabada en el arroyo Cheonggyecheon, una locación que los fans de dramas coreanos como Belleza verdadera, La reina de las lágrimas o Nos vemos en mi 19a vida deben conocer perfectamente pues ha aparecido en todas estas y más series.
A través de X, una fan compartió un video en el que se observa a Anna y Heon-lee utilizando exactamente el mismo vestuario que Kitty y Min-ho llevaban en la escena final de Besos, Kitty. Si bien los diálogos no son perceptibles, el material compartido por @vivawatermelon muestra Min-ho hablando a la distancia con Kitty quien después de unos segundos cruza el arroyo sobre unas piedras para reunirse con su co-protagonista.
El final que conocemos de Besos, Kitty coloca a esta pareja en un jardín de esculturas donde Min-ho comparte que se irá de gira mundial con su hermano y su padre. Aunque Kitty percibe que su momento juntos pasó, termina por preguntarle si puede acompañarlo en su gira dejando a todos con la intriga de la respuesta y lo que sucedió después.
Ahora, con este video circulando en redes, es natural que surjan teorías sobre lo que podría significar y la construcción que se hubiera dado para el futuro de la serie. Algunos aseguran que es un momento perfecto que planeta lo que está por venir, otros prefieren el final que salió al aire en el capítulo ocho.

Pero independientemente de todo la idea de que esta escena se hubiese quedado en el corte final ronda los deseos de los fans de dramas coreanos porque es un punto significativo en historias como la de Find me in your memory, Do you like Brahams y Heartbeat. ¿Te hubiese gustado que este fuese el final oficial de Besos, Kitty?
