Desde su estreno en Netflix, Un héroe débil se ha mantenido como una de las series más vistas de la plataforma conservando su lugar en el Top 10 de México. El k-drama con tan sólo ocho episodios de menos de una 50 minutos cautivó a la audiencia tanto como Karma o Si la vida te da mandarinas.
Aunque la plataforma de la N roja ya anunció que llegará a su catálogo la segunda parte de esta emocionante historia; con un joven aparentemente débil pero muy inteligente que usa todas sus habilidades para defenderse; la espera aún es larga. Por eso, si te quedaste con ganas de ver otra trama con un estilo similar; con una premisa cruda como el abuso escolar, mucha acción y pocos capítulos; aquí hay cinco series coreanas ideales para observar mientras llegan la temporada dos de Weak Hero Class 1.
Vigilante

La historia sigue a Kim Ji-yong (Nam Joo-hyuk), un estudiante ejemplar de la Academia de Policía Nacional de Corea del Sur. Durante el día, es un ciudadano modelo; por la noche, se convierte en un justiciero que castiga a criminales que han evadido la justicia o recibido sentencias indulgentes.
Su accionar atrae la atención de Cho Heon (Yoo Ji-tae), líder de una unidad de investigación policial, y de Choi Mi-ryeo (Kim So-jin), una reportera que cubre sus actividades. Además, cuenta con el apoyo de Jo Gang-ok (Lee Joon-hyuk), un influyente empresario que admira su causa.
Vigilante tiene 8 episodios y está en Disney+.
La gloria

Sigue a Moon Dong-eun (Song Hye-kyo), una mujer que en su adolescencia sufrió acoso escolar extremo. Años después, se convierte en maestra y planea una meticulosa venganza contra sus antiguos agresores, entre ellos Park Yeon-jin (Lim Ji-yeon), ahora una respetada meteoróloga.
En su camino, conoce a Joo Yeo-jeong (Lee Do-hyun), un médico con su propio pasado doloroso, quien decide ayudarla en su búsqueda de justicia.
La gloria tiene dos temporadas de 8 capítulos cada una y está en Netflix.
La venganza de los otros

La trama sigue a Ok Chan-mi (Shin Ye-eun), una joven atleta de tiro que investiga la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Ok Chan-kyoo (Kang Yool), ocurrida en la escuela secundaria Yongtan. Aunque las autoridades lo catalogan como suicidio, Chan-mi sospecha que fue asesinato y se transfiere a la misma escuela para descubrir la verdad.
Allí conoce a Ji Soo-heon (Park Solomon), un estudiante diagnosticado con un tumor cerebral, quien ayuda a víctimas de acoso escolar a vengarse de sus agresores. Juntos, se enfrentan a una red de violencia y secretos mientras buscan que los responsables paguen.
La venganza de los otros tiene 12 capítulos y está en Disney+.
Mi nombre

Yoon Ji-woo (Han So-hee) es una joven que, tras presenciar el asesinato de su padre, se une a una organización criminal liderada por Choi Mu-jin (Park Hee-soon). Bajo su tutela, Ji-woo se infiltra en la policía como agente encubierta para descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.
Durante su misión, trabaja junto a Jeon Pil-do (Ahn Bo-hyun), un detective de la unidad de narcóticos, enfrentando dilemas morales y peligros constantes.
Mi nombre tiene 8 episodios y está en Netflix.
Sabuesos

Sigue a Kim Gun-woo (Woo Do-hwan), un joven boxeador prometedor que abandona su carrera para ayudar a su madre, quien se endeudó con un peligroso prestamista durante un tiempo complicado. Después, Gun-woo se une a Hong Woo-jin (Lee Sang-yi), otro peleador con experiencia en el mundo de los préstamos, y juntos trabajan para el Sr. Choi (Huh Joon-ho), un prestamista benevolente.
El equipo enfrenta a Kim Myeong-gil (Park Sung-woong), un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.
Sabuesos tiene 8 capítulos y está en Netflix.