Aunque muchas personas aman empezar y terminar nuevamente series tan largas como Dark, Lost o títulos similares en muchas ocasiones una miniserie de pocos episodios es más que suficiente para hacer que cualquiera se apasione y quiera terminar una historia el mismo día.
Hoy te dejamos tres miniseries con transformaciones, dilemas morales y personajes intensos de menos de siete episodios que, disponibles en el catálogo de Netflix, podrás empezar y finalizar hoy mismo.
1. Anatomía de un escándalo
Netflix
Anatomía de un escándalo es una miniserie británica de seis episodios que está basada en la novela de Sarah Vaughan. Sophie es esposa de un político de alto perfil cuya vida perfecta se desmorona cuando su marido es acusado de violación.
A medida que el juicio avanza, salen a la luz secretos del pasado y se cuestiona hasta qué punto el poder puede distorsionar la verdad.
2. Poco ortodoxa
Netflix
Narra la historia de Esty, una joven judía que escapa de su comunidad ultraortodoxa en Brooklyn para empezar una nueva vida en Berlín. Allí intenta descubrir quién es realmente mientras su pasado vuelve a perseguirla.
Poco ortodoxa tiene cuatro capítulos y está inspirada en las memorias de Deborah Feldman.
3. Las variaciones Grimm
Netflix
Las variaciones Grimm es una miniserie de antología. En seis capítulos ofrece una reiterpretación oscura de los clásicos cuentos de los hermanos Grimm.
Si te gusta el anime, el suspenso y las historias con un giro ligeramente perturbador será una de tus favoritas.