Mi cuenta
    '13 Reasons Why': Conoce la trama y las nuevas caras de la segunda temporada
    Por Claudia Llaca — 27 mar. 2018 a las 17:00

    Seguiremos descubriendo los secretos de Liberty High en algún momento del 2018

    Anne Winters
    1. Anne Winters +
    Será la nueva niña popular y -obviamente- la nueva líder de las porristas de la Liberty High School
    Lee más

    Por supuesto que mucho nos quedamos con ganas de más de 13 Reasons Why después de esta historia sobre Hannah Baker, una adolescente que tras suicidarse deja 13 cassettes destinados al mismo número de personas, qué en su opinión, contribuyeron a que ella decidiera quitarse la vida. La serie fue uno de los fenómenos televisivos del año pasado, recibiendo tanta atención positiva como negativa.

    Muchos grupos en Estados Unidos acusaron a la serie de promover el suicidio y de hacerlo ver como algo incluso ‘aspiracional’. Esto llevó a los productores de la serie a realizar un video preventivo sobre el suicidio que, según se ha dicho, aparecerá al principio de cada episodio de la segunda temporada.

    Pero la mayor interrogante que 13 Reasons Why nos ha dejado a todos es adivinar cómo podría continuar una serie que no dejó nada por decir al final de su treceavo episodio. La historia fue una adaptación del libro homónimo de Jay Asher y no se dejó nada del contenido del libro fuera de la serie. De acuerdo a IMDB es muy probable que la trama de la segunda temporada tenga como punto de partida una demanda que interpondrán los padres de Hannah contra los involucrados.

    Por su parte, Brian Yorkey, el showrunner de 13 Reasons Why afirma que aun quedan muchos misterios por desentrañar a partir de la historia original

    Era injusto dejar así a los personajes y a los espectadores que ya se habían encariñado con ellos. Sobre todo a Jessica (Alisha Boe), su experiencia continúa y es el centro de la segunda temporada. Vamos a enfocarnos en su recuperación y en cómo pasa de ser una víctima a ser alguien que ha sobrevivido el asalto sexual.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top