Mi cuenta
    ¡A moverse! Con los 10 bailes más icónicos del cine

    Todos hemos bailado o simplemente cantado al compaz de alguna de estas canciones.

    A lo largo del tiempo muchas películas nos han marcado por distintas razones, una de ellas son los bailes y números musicales. ¿Quién no ha querido imitar alguno de los pasos de John Travolta, o simplemente salirse de la rutina y sumarse a un gran baile colectivo? Ya conocemos los striptease má famosos del séptimo arte, muchos de ellos bien montados y otros de pena ajena, pero sin duda por lo menos un par de estos bailes regresarán a tu memoria con estos que te presentamos...

    'Vaselina' (1978)

    Al ritmo de You're the One that I Want, John Travolta y Olivia Newton-John han pasado a la inmortalidad del cine con este baile.

    'Perfume de mujer' (1992)

    Con el tango Por una cabeza, Al Pacino y Gabrielle Anwar se robaron nuestra atención, prueba de que ser ciego no impide ser un buen bailarín.

    'Tiempos violentos' (1994)

    ¿Dónde habrá quedado este John Travolta? Otra vez se aventó un bailongo para el recuerdo con You Never Can Tell a lado de Uma Thurman.

    'Cantando bajo la lluvia' (1952)

    Y qué decir de Gene Kelly y su acto musical de hace 66 años, nos sigue encantando y aún lo queremos imitar.

    'Chicago' (2002)

    Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger subieron al escenario para bailar al ritmo de Nowadays, y vaya que nos emocionaron.

    'Fiebre de sábado por la noche' (1977)

    Nuevament John Travolta pero esta vez con la canción de los Bee Gees You Should Be Dancing, todos queremos bailar en un piso como ese.

    'Baile Caliente' (1987)

    No por nada se llevó The Time of my life el Oscar a Mejor canción original, Patrick Swayze y Jennifer Grey la bailaron de tal forma que hasta la fecha la seguimos recordando.

    'Flashdance' (1983)

    Quizá una de las escenas más imitadas sea esta, en la que Jennifer Beals se moja por completo en una silla mientras suena He's a Dream.

    'Mary Poppins' (1964)

    Supercalifragilisticexpialidocious, a todos nos costó más de 15 intentos poder decir y cantar esta palabra, pero a Julie Andrews y Dick Van Dyke les salió bien con todo y baile.

    'Footloose' (1984)

    Las graduaciones se hicieron para divertirse y más si todos se animan a pasar al centro del escenario y bailar, como en esta cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top