Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Vamos otra vez': Baile, canto y más música de ABBA en el nuevo trailer

    Regresan los personajes orginales y sus versiones de juventuda en esta secuela se desarrolla 10 años después de la entrega anterior.

    Cómo no recordar la isla de Kalokairi en la que Donna (Meryl Streep) le dio rienda suelta a su diversión (y más que eso) cuando era joven y cuyas consecuencias las vivió años más tarde, justo antes de la boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried), quien quería conocer a su padre y en el descubrimiento se encontró con tres posibilidades; todo esto mientras veíamos diversos números musicales pegajosos.

    10 años más tarde regresamos al mismo lugar con la diferencia de que Sophie está embarazada y se siente temerosa por ello. Mientras esto ocurre, nos transportamos al pasado, en la época en que Donna era una adolescente y justo en los momentos en los que conoció a sus tres amores: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård).

    Por supuesto que nos moveremos entre las décadas al ritmo de la música de ABBA, y nuevos intérpretes se unen al elenco para representar la etapa joven de los protagonistasLily James (Baby Driver: El aprendiz del crimen) es Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (La chica del tren) es Tanya. Por el lado masculino están Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Los miserables) es Harry.

    Mientras el reparto original de Mamma Mia! del 2008 se mantiene intacto con Meryl Streep (El diablo viste a la moda) a la cabeza, seguida de Pierce Brosnan (El implacable), Colin Firth (El discurso del rey), Stellan Skarsgård (Mente indomable), entre otros.

    Mamma Mia!: Vamos otra vez llega a las salas el próximo agosto y con ello las ganas de irnos de vacaciones a algún lugar con vista al mar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top