Mi cuenta
    Cannes 2018: John Travolta de GIF a Trending Topic

    El actor luce irreconocible en una nueva cinta y va a a dar una clase magistral en el festival francés, donde también se estrenará la cinta que protagoniza como John Gotti

    John Travolta vuelve a la atención pública tras revelarse un par de noticias que lo relacionan con el Festival de Cannes. Semanas después de haber conocido la Selección Oficial y más tarde las cintas que se agregaron a la celebración, ahora los organizadores han anunciado la participación del intérprete para una clase magistral y el estreno de su próxima película: Gotti.

    Travolta será el que inaugure la rebautizada sección de charlas masivas ahora llamada: 'Cita con', en la que compartirá parte de su experiencia en las distintas producciones que lo llevaron a la fama como Tiempos violentos (1994), Vaselina (1978) y por supuesto Fiebre de sábado por la noche (1977). Ryan Coogler (Pantera negra), Christopher Nolan(Dunkerque) y Gary Oldman(Las horas más oscuras) completarán esta sección del evento.

    Además de esto, Travolta estrenará Gotti, película que protagoniza, en una gala especial y fuera de competencia. La historia de la cinta se centra en el líder de la familia criminal Gambino y en su hijo, quien no quería seguir los pasos de su padre.

    Travolta también ha dado de qué hablar en recientes días por las primeras imágenes reveladas de la cinta Moose, en la que interpreta a un fan acosador que destruye la vida de la estrella de acción: Hunter Dunbar (Devon Sawa). En las fotos luce prácticamente irreconocible, con un rarísimo corte de pelo, una camisa hawaiana de mal gusto y unas bermudas, además de la barba y bigote de varios días.

    Por si fuera poco, el actor de 64 años apareció el pasado domingo en un concierto de los Foo Fighters, cuando la banda interpretaba la canción Grease, famosa por la cinta Vaselina. De repente en el escenario se hizo presente el intérprete para momentos después volvió a los camerinos, sin antes sobresaltar a todos los asistentes, quienes pedía que bailara al compás de la canción.

    Recordemos que la edición 71 del Festival de Cannes se llevará a cabo del 8 al 19 de mayo, en la que participará una película mexicana en una de las actividades alternas y una coproducción entre nuestro país y Francia dentro de la selección oficial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top