'Ocean´s 8: Las estafadoras': 11 divertidas anécdotas
Por Octavio Alfaro — 1 jun. 2018 a las 12:30
facebook Tweet

El próximo 8 de junio llegará a cartelera este spin-off protagonizado por un elenco de mujeres empoderadas que se la pasaron increíble.

El Toussaint
1. El Toussaint +

Es el nombre del collar que pretende robar este grupo y que según la trama vale $150 millones de dólares (MDD), con eso les alcanzaría para pagar dos veces la película e irse de viaje, ya que Ocean's 8: las estafadoras tuvo un costo de 70 MDD.

Lee más

Un evento único en su tipo en todo el mundo: la Gala del Met, en la que Daphne Kluger (Anne Hathaway) portará un collar valuado en 150 millones de dólares. El escenario perfecto para llevar a cabo un plan que Debbie (Sandra Bullock) ha estado gestando por años. Esta es la esencia principal de Ocean´s 8: las estafadoras, en la que un grupo de capaces y mañosas mujeres intentarán hacerse millonarias en una sola noche.

Ante un elenco tan famoso se podría pensar que pudieron haber tenido discusiones relacionadas con el ego, pero Hathaway negó esta situación y dijo habérsela pasado bien, tanto que inclusive parece que fue un reparto que desarrolló mucha química y confianza, ¿qué tanto se habrán dicho como para borrar toda una conversación por mensaje?

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top