Mi cuenta
    'Ocean's 8': El nuevo trailer del femenino plan para robarse hasta el último centavo

    ¡Mujeres al ataque! Esta vez son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Dakota Fanning, Katie Holmes, Helena Boham Carter, Sarah Paulson y hasta Rihanna las que intentarán el mayor atraco de todos

    Primero fue Frank Sinatra y compañía los que tuvieron su película en 1960 sobre un grupo cuya principal intención era robar cinco casinos de Las Vegas al mismo tiempo. Luego, en 2001, George Clooney lideró el remake que resultó ser mejor que la original. Y ahora Sandra Bullock quiere hacer lo mismo en el spinoff titulado Ocean's 8.

    En ella un equipo de mujeres busca robar la Gala del Met en la ciudad de Nueva York, un evento benéfico que da inicio a una importante exposición de moda, por lo que el glamour, las joyas y objetos preciosos no pueden faltar para enaltecer el poder adquisitivo de cada uno de los asistentes; un plan que Debbie Ocean (Bullock) ha ideado desde hace cinco años, ocho meses y 12 días.

    Este ambicioso grupo que quiere apoderarse de 150 millones de dólares en diamantes que adornan el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Anne Hathaway); la banda está compuesta por Lou Miller (Cate Blanchett), principal aliada de Debbie; Amita (Mindy Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Sarah Paulson), una experta en disuación; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Helena Bonham Carter), una diseñadora de moda.

    Juntas tendrá que ser minuciosas en sus respectivas actividades ya que si quieren que todo salga a la perfección, no puede haber un error por mínimo que parezca: todo lo harán a plena vista, tratando de disimular cada paso que dan y con un equipo digital sofisticado para esquivar los filtros de seguridad implementados en el Museo Metropolitano de Nueva York.

    Entre el reparto protagonista juntan cuatro Oscar, seis Globos de Oro, cinco BAFTA, 10 premios del sindicato de actores, dos Emmy y ocho Grammy, así que sólo nos resta disfrutar del trabajo que hagan en pantalla grande. Ocean’s 8 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top