Mi cuenta
    'Jurassic Park': 10 datos que no te imaginabas
    Por Claudia Llaca — 3 jun. 2018 a las 9:22

    La cinta de 1993 es la responsable de nuestra pasión por los dinosaurios

    T-Rex polifacético
    1. T-Rex polifacético +

    El rugido del T-Rex es una combinación de los sonidos emitidos por un perro, un pingüino, un tigre, un cocodrilo y un elefante.

     

    Lee más

    Cada vez se acerca más el estreno de Jurassic World: el reino caído y es impresionante como nuestra fascinación con los dinosaurios no disminuye con los años, todo lo contrario. Y esto se originó en 1993 con Jurassic Park, uno de los más grandes éxitos de Steven Spielberg. Si leíste nuestro especial sobre el director, ya sabrás la forma tan peculiar en la que conoció a Michael Crichton, autor del best-seller en el que está basada la película, que en su momento generó tal impacto, que incrementó el número de aplicaciones para estudiar Paleontología. 

    Curiosamente, Jurassic Park no es ni remotamente una de las creaciones favoritas de Spielberg, de hecho supervisó la post-producción a larga distancia ya que estaba dirigiendo La lista de Schlinder y dice que odiaba tener que distraerse de eso para hablar una hora al día sobre dinosaurios digitales. Checa nuestra galería para enterarte de más…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top