Mi cuenta
    'Jurassic World': ya puedes cazar dinosaurios en la calle

    Arranca la temporada de caza de dinosaurios con la nueva app al estilo de Pokémon Go. También bestias y criaturas mágicas de Harry Potter y en una de esas hasta los fantasmas de 'Ghostbusters'.

    Mientras nosotros debatimos desde el lanzamiento del primer trailer si no es momento ya de acabar con los dinosaurios, Universal ha tenido una de las ideas más geniales: aliarse con Ludia para producir Jurassic World Alive, una app con un juego de realidad aumentada al más puro estilo de Pokémon Go. Tal como lo leyeron, dinosaurios cibernéticos invadirán nuestras calles para que nosotros los persigamos y podamos extraer su DNA. Habrá de todo tipo y estarán incluidos los que vimos en Jurassic World y los que veremos en Jurassic World: el reino caído.

    Según Digital Spy, el juego permite que busques a determinados tipos de dinosaurio para que puedas crear el tuyo, el cuál puedes utilizar para pelear con los dinos de otros jugadores. Aún no se confirma la fecha de lanzamiento de la app, por lo pronto sólo sabemos que estará disponible tanto para IOS como para Android.

    Esta no es la única franquicia que tendrá una app de este tipo. Niantic, la empresa que creo Pokémon Go, anunció recientemente que también lanzará Harry Potter: Wizards Unite, con la que los jugadores podrán aprender hechizos y pelear contra bestias y criaturas, además de crear alianzas con otros magos. Ghostbusters parece que también creará la suya: Ghostbusters World.

    Por lo pronto sabemos que Mundo Jurásico: Reino caído, dirigida por el español, J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme), cuenta otra vez con Chris Pratt en el protagónico y según vimos en el trailer que se estrenó en el Super Bowl, es muy probable que en lugar de que el salve a los animales prehistóricos, su velocirraptor favorita lo rescate a él.

    Y ya que mencionamos atracciones turísticas que se convierten en una pesadilla, Jurassic World también lanzará, en combinación con Frontier, el juego  Jurassic World Evolution en el que uno puede administrar su propio parque temático jurásico y convertirlo en todo un éxito o en un merendero para dinosaurios...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top