Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': T-Rex, explosiones, lava y extinción tocan la puerta en el tráiler final

    Una conspiración amenaza con la destrucción del planeta y en utilizar a los dinosaurios como armas militares.

    Dinosaurios, una isla a punto de explotar, dos jóvenes amantes del peligro y el regreso de uno de los personajes más famosos de la saga. Así es Jurassic World 2: El reino caído, cuyo tercer tráiler acaba de ser revelado.

    La historia de esta secuela se ubica cuatro años después de su antecesora. En la isla Nublar ya no hay humanos debido a la poca seguridad del sitio. Los dinosaurios sobrevivientes tienen que arreglárselas para seguir en pie ya que el volcán aparentemente inactivo comienza a despertar para arrojar montones de lava. Es aquí cuando aparecen Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), quienes buscan salvar a las especies que puedan para evitar su extinción. El primero se enfoca en encontrar a Blue, un raptor criado por él mismo y líder de su manada, mientras la segunda sólo quiere mantener con vida a tantos como pueda.

    Ambos se encuentran con una conspiración que amenaza con la destrucción del planeta y con una compañía cuyo objetivo es usar a los dinosaurios como armas militares. Jurassic World 2: El reino caído representa el regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm, después de 21 años de su última aparición en la franquicia dentro de El mundo perdido: Jurassic Park (1997).

    La película es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, el mencionado Goldblum, James Cromwell, Ted Levine y Toby Jones; todos ellos bajo la dirección de J.A Bayona. Recordemos que llegará a los cines de México el próximo 22 de junio. Y no olvidemos que la tercera parte ya tiene fecha de estreno, aunque aún no esté disponible su antecesora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top