Mi cuenta
    Actrices y hermanas: famosas que comparten más allá del ADN

    Algunas son más famosas que su hermana, otras tienen el mismo éxito ¿Sabías que estaban relacionadas?

    Dentro de las familias de profesionales dedicados a la pantalla, hay varias hermanas que están vigentes en diversos proyectos cinematograficos y televisivos del momento. Algunas, son físicamente como gotas de agua y es imposible no darse cuenta de su parentesco, pero en otros casos,  jamás nos habríamos imaginado que comparten genes e historia personal. 

    Por ejemplo, Elle y Dakota Faning, no se parecen tanto, pero son el ejemplo perfecto de cómo hacer una gran carrera artística sin rivalizar o competir entre ellas, ya que cada proyecto en el que participan desde que eran unas bebés, tiene algo que las diferencia como profesionales.

    ¿Cuáles son tus hermanas favoritas? 

     

    Elle y Dakota Fanning

    Elle debutó como la versión "joven" del personaje de Lucy (Dakota) en Yo soy Sam (2002). La protagonista de Cómo Enamorar A Una Chica Punk tenía sólo dos años cuando compartió set con su hermana.

    Rooney y Kate Mara

    María Magdalena del 2018 y la periodista de House of Cards, comparten genes. Ambas tienen una prometedora carrera en Hollywood.

    Elizabeth, Mary Kate y Ashley Olsen

    Elizabeth (La Bruja Escarlata en Avengers: Infinity War) ES MENOR que las gemelas de Full House, quienes desde hace más de cinco años se dedican exclusivamente a sus empresas de moda.

    Melissa Joan y Emily Hart.

    Emily actuaba como "Amanda Wicca", la problemática primita de Sabrina, la bruja adolescente. En reallidad es la hermana menor de Melissa.

    Melanie y Tracy Griffith

    Tracy tuvo roles secundarios en las películas donde su hermana Melanie era estelar, tales como: 

    Ciudad del crimen (1984) y Locos en Alabama (1999).

    Hilary y Haylie Duff

    Actuaron juntas en Chicas materiales (2006),ambas eran protagonistas. Haylie también ha tenido roles secundarios en series como 7h heaven y Chicago Hope

    Alexis, Patricia y Rosanna Arquette

    Alexis Arquette, antes Robert, tardó 20 años en transicionar. Su cambio pude verse en el documental Ella es mi hermano, publicado pocos años antes de su muerte. Rossana y Patricia siguen vigentes en la industria.

    Camila Sodi y Tessa Ia

    Son medias hermanas y actuaron como mejores amigas en la roadmovie Camino a Marte (2017).

    Emily y Zooey Deschanel

    ¡Así es! La Doctora de Bones y la hipster de 500 días con ella... son familia. Su padre es el cineasta Caleb Deschanel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top