Mi cuenta
    5 series y documentales sobre la familia real británica en Netflix
    Por Diana Gómez — 20 may. 2018 a las 13:37

    Si tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle te quedaste con ganas recordar a Lady Di, o de saber más acerca de los integrantes de la monarquía más popular del mundo, puedes maratonear con cualquiera de las siguientes propuestas.

    'The Royal House of Windsor' - Serie (2017)
    1. 'The Royal House of Windsor' - Serie (2017) +
    100 años de historia familiar en seis episodios.
    Lee más

    La familia real británica forma parte de las 28 monarquías que aún existen en el mundo del siglo XXI, y sigue despertando tal interés entre la población, que en la última década han surgido varias producciones televisivas retratando a los integrantes de estas dinastías a las que en el fondo, varios querríamos pertenercer. 

    Algunos trabajos que incluyen investigaciones y testimoniales de expertos, cuestionan la legitimidad de "la sangre azul", mientras que otros, hablan de la huella dejada por algunos personajes como la magnética Lady Di. Hasta la fecha, la ficción centrada en la reina Isabel II, The Crown -que ya se encuentra preparando una tercera temporada-, ha sido la propuesta más exitosa ofrecida por la plataforma de streaming; sin embargo, en el mismo catálogo hay otras series y documentales que se suman a la lista de contenidos sobre las y los monarcas de Inglaterra. 

    Las bodas reales de la pantalla siempre han sido atractivas y más si son tan amorosas como la que acabamos de atestiguar entre el príncipe Harry y la ex-estrella de la televisión Megan Markle, quien trabajó en la serie Suits y ahora está viviendo su propio cuento de hadas tras haber conquistado al príncipe

    Pasada la boda real... ¿Qué otras cosas sobre esta familia te gustaría ver en Netflix?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top