Mi cuenta
    6 actores que han formado parte de una secta

    Algunos nacieron y crecieron dentro de estos particulares grupos... Otros eligieron ser parte de ellos durante toda su vida.

    Ser parte de un culto o secta, requiere altos grados de compromiso y pruebas de lealtad mediante actos que pueden ser tan inofensivos como usar cierta ropa o uniforme o vivir en comunas alejadas de la civilización... hasta incurrir en prácticas no aceptadas por el resto de la sociedad.

    Por distintos motivos, la gente se une a los cultos todo el tiempo y las estrellas de Hollywood no son la excepción. El ejemplo más reciente, es el caso de Allison Mack:

    El rol más destacado en la carrera de Mack fue el de Chloe Sullivan -la eterna enamorada de Superman- en la serie Smallville, que emitió su último capítulo en 2011 y dio al personaje de esta rubia nacida en alemania, su propia (poco exitosa) serie web llamada: Las Crónicas de Chloe.

    Desde aquel entonces no habíamos sabido mucho de Allison, hasta ahora que su nombre se volvió viral al ser señalada y arrestada por el FBI como parte de la organización NXIVM, a la cual se acusa de realizar prácticas sectarias donde tenía lugar el abuso físico y sexual. Allison Mack, fungía como reclutadora de mujeres y será enjuiciada en octubre de 2018. 

    Estaba ta convencida de su proyecto, que en 2016 invitó a Emma Watson a unirse:

    Otros actores que nacieron o que se unieron a un culto son...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top