Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio 9': Todo lo que sabemos hasta ahora

    Hace pocos días comenzó oficialmente el rodaje y por ello te contamos lo que conocemos del final de la trilogía.

    El noveno episodio de Star Wars comenzó con los problemas que han aquejado en los últimos años a Lucasfilm: las diferencias creativas con el director, en este caso con Colin Trevorrow, quien expresó su punto de vista respecto a su despido. Para fortuna del estudio J. J. Abrams aceptó llegar al rescate, tomar las riendas de la cinta y así evitar que las cosas se salieran de control como lo ocurrido con Han Solo: una historia de Star Wars.

    Hace algunos días, el cineasta compartió mediante una foto que el rodaje había comenzado, y aunque no se han revelado muchos detalles respecto al trama, sí sabemos algunas cosas que son importantes en la producción y que probablemente definan el rumbo de la última entrega de la reciente trilogía en la saga creada por George Lucas.

    Todo el elenco confirmado

    Hace unos días se reveló el elenco completo para la película, y por supuesto están todos los protagonsitas que ya conocemos inclyendo a Mark Hamiil y a la difunta Carrie Fisher.

    ¿Cómo le harán con Carrie Fisher?

    No será otra actriz ni creación por CGI, los cameos que tenga Carrie Fisher como Leia Organa serán escenas hechas para El despertar de la fuerza.

    foto coladaw

    no viene al caso

    Nuevo look

    John Boyega compartió muy cerca al inicio de rodaje una foto en la que luce un nuevo peinado, lo que nos hace pensar que su personaje sufrirá algún cambio.

    Luke de vuelta

    Posiblemente el regreso de Luke sea como un fantasma Jedi, así como ha sucedido con varios personajes, ya que recordemos Skywalker murió al final del episodio VIII.

    El regreso de Lando

    El actor Billy Dee Williams está confirmado para volver a darle vida a Lando Calrissian 35 años después de haberlo hecho.

    Kylo será el principal villano

    Con la muerte del líder supremo Snoke, Kylo es el rival más fuerte que tendrán los rebeldes, aunque el villano tiene a su propio enemigo en casa con el General Hux.

    El final de los Skywalker

    Esta será la última cinta centrada en los Skywalker, las siguientes trilogías tendrán historias alejadas de esta familia.

    J. J. Abrams y el guion

    Además de dirigir este episodio, Abrams también coescribió el libreto en colaboración con Chris Terrio y Colin Trevorrow.

    La última de John Williams

    La música de John Williams es parte importatísima en la saga, sin embargo, el compositor ha declarado que esta entrega podría ser su última colaboración en este universo.

    No hay título oficial

    Aún no se ha revelado el título para el noveno episodio y posiblemente se dé a conocer a escasas semanas del estreno para evitar spoilers y teorías.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top