Mi cuenta
    Las 10 peores actuaciones de Robert De Niro
    Por Octavio Alfaro — 17 ago. 2018 a las 16:00

    A 75 años de su nacimiento no todos los papeles del actor son dignos de ser recordados.

    The Big Wedding (2013)
    1. The Big Wedding (2013) +

    Don (Robert De Niro) debe pretender aun estar casado con Ellie (Diane Keaton), su exmujer, en la boda de su hijo adoptado, pero varios chistes malos y una historia boba, hacen de este trabajo uno de los peores para el actor.

    Lee más

    Robert De Niro es uno de los actores más conocidos de todos los tiempos. Cualquier persona, aunque solo vea películas de vez en cuando, es capaz de reconocer el nombre del intérprete y su rostro, al tiempo de recordar papeles memorables como en El Padrino II haciendo de la versión joven de Vito Corleone, o las varias actuaciones dirigidas por Martin Scorsese – quien más provecho le ha sacado al talento de Robert – en Casino, Toro salvaje, Taxi Driver, Goodfellas, entre otras.

    Sin embargo, también ha tenido varios papeles dignos del olvido, capaces de curar el insomnio o tan inverosímiles que terminas riendo. Próximamente lo veremos en la cinta Joker con Joaquin Phoenix, y en The Irishmanpero mientras esperamos por el estreno recordemos sus actuaciones que menos renombre le han dado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top