Calificar películas
Mi SensaCine
    'Joker': Robert De Niro está casi confirmado para desquiciar a Phoenix
    Por Octavio Alfaro — 23 jul. 2018 a las 15:11
    facebook Tweet

    El actor neoyorquino sería una inclusión de lujo para el elenco de la cinta.

    Hace apenas un par de semanas se confirmó que Joaquin Phoenix interpretará al Jokery hasta justificamos porqué es el ideal para el papel – en la cinta individual del archienemigo de Batman. Ahora hay nueva información respecto al resto del elenco, ya que Robert De Niro se encuentra en pláticas para participar en la cinta dirigida por Todd Phillips.

    Reportes de Deadline confirman que De Niro se encuentra desde hace semanas en conversaciones para unirse a la cinta del villano, en la que se rumora interpretaría al anfitrión de un programa de entrevistas que influirá en la transformación del Guasón, sin embargo, se afirma que el personaje de Robert no será un villano. Solamente falta llegar a un acuerdo económico para que se confirme la llegada del actor a la producción.

    Joker – título oficial de la cinta – contará la historia de origen del famoso Rey de los Payasos de ciudad Gótica: cómo pasó de ser un comediante frustrado e ignorado por la sociedad al desquiciado villano. Cabe resaltar que la cinta estará separada del Worlds of DC – el universo cinematográfico de la casa editorial – e inclusive podría desencadenar una nueva franquicia en la que se cuenten historias de origen de algunos personajes; se rumora se llamará DC Dark.

    Una de las razones por la que Phoenix aceptó el papel, es que el contrato es solamente para una película, ya que de haber sido para más producciones posiblemente lo hubiera rechazado como pasó cuando le ofrecieron ser Doctor Strange. También el bajo presupuesto (55 millones de dólares aproximadamente) fue un buen motivo, ya que se pretende sea de corte más independiente, con temática psicológica como la principal y dejando a un lado las explosiones y peleas de las películas de superhéroes.

    El rodaje comenzará el próximo septiembre y se pretende que llegue a los cines el 2019. Por la forma tan quisquillosa de Joaquin Phoenix para aceptar sus papeles, por lo menos podemos esperar un guion sustentado, ya que es uno de los factores fundamentales para convencerlo. Suena bastante bien el proyecto, ojalá cumpla con nuestras expectativas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top