Mi cuenta
    'Captain Marvel': 10 primeras imágenes muy reveladoras

    Descubre quiénes la acompañan, ¡hay muchas sorpresas!

    Anoche Brie Larson nos dejó ver en su cuenta de Twitter que algo grande llegaba hoy, y estas 10 imágenes que ha publicado esta mañana Entertainment Weekly en exclusiva, han superado todas nuestras expectativas, pues -la verdad- pensábamos que cuando mucho veríamos una imagen de la actriz con el look completo de la superheroína que seguramente será la próxima lider de los Avengers.

    Como saben, Carol Danvers es mitad terrícola y mitad Kree, y de ahí vienen muchos de sus sorprendentes poderes, que se incrementaron cuando recibió la identidad completa de Captain Marvel. Así que Brie Larson no sólo será la primera mujer del MCU en tener su propia película, también interpretará al superhéroe más poderoso que la galaxia ha visto. ¡Ya nos urge que sea 19 de marzo del 2019!

    ¡Espectacular superheroína!

    ¡Por fin podemos ver a Brie Larson (Carol Danvers) en todo su esplendor como Captain Marvel!

    La mejor piloto

    Como ya sabemos, Carol era una gran piloto de la Fuerza Aérea antes de descubrir sus poderes. Brie Larson pasó tiempo con pilotos del ejército estadounidense para preparase para el rol.

    Maria Rambaeu

    Es la mejor amiga de Carol Danvers y también la más antigua. También es piloto de la Fuerza Aérea y tiene una pequeña hija. En los comics, Maria es la madre de Monica Rambeau, la primer mujer en ser Captain Marvel.

    No veremos sus orígenes

    La historia dará inicio cuando Carol Danvers ya tiene sus poderes. Ha dejado de pertenecer a la Fuerza Aérea y su vida en la Tierra, y colabora con el equipo Starforce del planeta Hala.

    Los Kree

    El planeta Hala pertenece a la raza Kree, a quienes ya conocíamos desde Guardianes de la Galaxia, en donde Ronan the Acuser era un marginado por sus ideas extremistas, pero aquí todavía se portaba bien y era un miembro distinguido de la sociedad.

    Jude Law no es el Captain Marvel original

    ¡Otra vez caímos! El actor interpretará al Comandante de la Starforce que tomará bajo su tutela a Danvers y la enseñará a controlar sus poderes.

    Los marcianos llegaron ya

    Los Skrulls, el grupo de villanos más verdes y malvados de los comics de Marvel llegan pisando fuerte a Captain Marvel. Behn Mendelsohn dará vida a Talos, su líder.

    Talos tiene una identidad secreta

    Los Skrulls son famosos por su capacidad para transformarse. Talos se ocultará bajo la identidad de un agente de S.H.I.E.L.D.

    El look revela la época

    La historia se desarrolla en los 90 y la moda de Carol Danvers lo demuestra.

    Aún no tan furioso

    Veremos a Nick Fury de joven, cuando aún no conocía a ningún superhéroe y conservaba ambos ojos. Samuel L. Jackson fue rejuvenecido digitalmente para el papel. Casi como se veía en Pulp Fiction.

    Por fin podemos ver a Brie Larson (Carol Danvers) en todo su esplendor como Captain Marvel

    Su mejor amiga

    Ella es Maria Rambeau (Lashana Lynch) la más antigua amiga de Carol Danvers. También es piloto de la Fuerza Aérea, su apodo es 'Fotón' y tiene una pequeña hija, que en los cómics se llama Monica y fue la primera mujer en ser Captain Marvel... pinta para un arco diferente e interesante.

    Look noventero

    La historia se desarrolla en los 90 y la moda de Carol Danvers lo demuestra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top