Mi cuenta
    'Captain Marvel' tiene relación directa con 'Iron Man 2' y 'The Avengers'

    La superheroína es un comodín en todo el MCU, tanto para el pasado como para el futuro.

    La penúltima cinta de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel y la antesala de Avengers 4 será Captain Marvel, en la que conoceremos los secretos luminosos y oscuros de Carol Denvers (Brie Larson), su origen en la década de los 90 y por supuesto la relación que tendrá con el desenlace de las fechorías de Thanos, ya que como vimos en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, tendrá un papel fundamental en el desenlace de la cinta.

    IMDB ha dado una posible pista sobre por dónde caminará la trama de la cinta (vía Screen Rant). Mencionando varios de los nombres de varios personajes, entre ellos estaba el del Guardia de Pegasus Ficke, lo interesante es la empresa para la que trabaja, misma que tiene relevancia en los cómics de la superheroína. P.E.G.A.S.U.S. es una base científica dedicada a estudiar formas alternativas de energía que más tarde se convierte en una prisión para villanos que están conformados por materia.

    Este lugar es un punto estratégico para la invasión de los Skrull en los cómics, y ellos serán los villanos principales en Captain Marvel, por lo que la aparición de esta base de S.H.I.E.L.D. es muy lógica. Como estudiosos de la materia, ellos podrían ser los encargados de mostrarle a Carol el potencial de sus poderes y cómo utilizarlos, pero también serían un punto de invasión, ya que con la tecnología de punta que hay en ese lugar, la raza alienígena vería la forma de hacerse con los artefactos y avances, tal vez infiltrándose ya que ellos pueden adoptar otras formas físicas.

    Inclusive P.E.G.A.S.U.S. ya ha sido introducida en el MCU: en Iron Man 2 cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) está investigando los proyectos inconclusos de su padre Howard, le pide a Jarvis recuperar los registros de los “proyectos P.E.G.A.S.U.S., Exodus y Goliath”. Además, en The Avengers también se hace mención de la base. La guía oficial del largometraje dice que el lugar que destruye Loki (Tom Hiddleston) al principio de la película es P.E.G.A.S.U.S., el lugar que dedicó el gobierno a estudiar el Teseracto.

    Suena bastante congruente todo lo anterior, sin embargo, recordemos que nada de esto es oficial, tendremos que esperar al estreno de Captain Marvel el 8 de marzo del 2019 para saber qué pasa en la trama, mientras no se pierdan este póster fan made de la superheroína que se ve increíble.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top