Mi cuenta
    'Captain Marvel': Primera imagen de Jude Law y el rol secreto de Lashana Lynch

    El actor británico interpretará a Mar-Vell, el maestro de Carol Denvers

    Hace unos días los hermanos Russo prácticamente confirmaron que veremos a Captain Marvel en algún momento de Avengers: Infinity War, en lo que sería la presentación del personaje antes del estreno de su cinta individual. Hablando de la primera cinta de superhéroes protagonizada por una mujer en el Universo Cinemático de Marvel, se ha filtrado la primera imagen desde el set con Jude Law.

    El intérprete británico será el encargado de darle vida a Walter Lawson alias Mar-Vell, el maestro de Carol Denvers/Captain Marvel (Brie Larson) quien le enseñará a utilizar de mejor forma sus habilidades sobrenaturales. En los cómics Mar-Vell llega a la Tierra para infiltrarse a la Inteligencia Suprema. Después de adoptar el alter ego de Walter Lawson, el superhéroe se enfrenta con demonios de su pasado y conoce a Carol, quien se enamora de él luego de haberlo visto salvar la estación donde habían estado en reiteradas ocasiones.

    Además de esta novedad alrededor de la película han surgido nuevos rumores sobre el papel que tendrá la actriz Lashana Lynch, quien sustituyó a DeWanda Wise por problemas de calendario. El sitio ThatHashtagShow menciona que la intérprete hará de la madre de un niño que será contemporáneo de Carol Denvers. Las especulaciones llevan a pensar que posiblemente se trate de Monica Rambeau.

    Ella es una superheroína que adquirió sus poderes después de haber sido sometida accidentalmente a radiación. Es capaz de transformar su cuerpo en energía y en los cómics es uno de los miembros más respetados y de mayor tiempo dentro de los Avengers, adoptando incluso el mote de Capitán Marvel. Hay un par de teorías más respecto al papel que tendrá Lashana, una de ellas afirma a que será una astronauta y amiga de Denver llamada Salia Petrie, y la otra que apunta a la aparición de Marina Renner, madre de la mayor fanática de la superheroína.

    Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top