Mi cuenta
    'El depredador': Conoce todos los tipos de cazadores que existen
    Por Octavio Alfaro — 16 sept. 2018 a las 9:03

    Y ojo que el depredador máximo hará su debut en la reciente entrega de la saga.

    Eta o indeseables
    1. Eta o indeseables +

    Los más débiles de toda la especie. Ya sea que no pueden cazar, se resisten a hacerlo o les da miedo, estos depredadores deben servir a los más fuertes incluso como esclavos.

    Lee más

    Han pasado 31 años desde el estreno de Depredador, la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger – quien podría reaparecer más adelante en la franquicia – en la que conocimos a los alienígenas cazadores cuyo objetivo es obtener trofeos matando a la presa más fuerte para subir de rango en su estrato social y hacerse más fuertes al mismo tiempo. A lo largo de las cinco películas en las que han aparecido, hemos conocido más sobre ellos y también nuevas especies con misiones y trayectorias distintas.

    Con el próximo estreno de El depredador (21 de septiembre) nuevas especies harán su debut, y aunque la polémica se haya presentado debido a la inclusión en el reparto de un delincuente sexual, todo parece indicar que esto no afectará de manera importante a la cinta. Una entrega que, según su director, Shane Black, es más sangrienta y oscura que las anteriores. La buena noticia para los fanáticos es que con Depredadores (2010) hubo una mejora respecto a las entregas anteriores y esperemos esta reciente entrega continúe con la tendencia.

    Recordemos que ellos tienen reglas que seguir para poder cazar, como no hacerlo por la espalda o cuando su presa está indefensa, tirar de larga distancia, no atacar a miembros de su misma especie, entre otras. Aunque nosotros los conocemos como depredadores, en realidad se llaman Yautja.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top