Mi cuenta
    'El depredador': Schwarzenegger podría estar en la secuela

    El director de la película, Shane Black, no descarta la posibilidad del regreso de Dutch, aunque hay una condición para que esto suceda...

    La saga de Depredador está a punto de tomar un nuevo aire regresando a la pantalla grande tras ocho años de ausencia y dejándonos entrever en los avances que los cazadores alienígenas vienen por todo en esta ocasión. A pesar del pequeño escándalo que rodeó a la cinta horas antes de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, por la contratación de un actor con antecedentes de acoso sexual, la expectativa se mantiene alta e incluso se prevén números sólidos en taquilla durante el fin de semana de estreno.

    Los fanáticos de hueso colorado de la saga estarían fascinados si Arnold Schwarzenegger regresara, aunque sea con un cameo con su papel de Dutch en El depredador, sin embargo, es un hecho que no lo veremos en la cinta. Si bien le ofrecieron participar, el actor se negó debido a lo insignificante que sería su aparición, al menos así lo reveló el director, Shane Black, en una entrevista para Digital Spy: “El estudio quería una película más fresca que presentara un elenco en evolución. No quisieron una película sobre el resurgimiento de Schwarzenegger. Probablemente sería más una cuestión de aparecer brevemente al final, en el clímax de la película….

    Comprensiblemente, y créanme, lo entendí por completo, me dijo: 'Miren, esa es una pequeña parte, y realmente no creo que quiera hacer eso. Me voy a hacer ‘Terminator’ con Jim Cameron’.

    A pesar de esto, el cineasta está esperanzado en poder tenerlo para una posible secuela dado que la petición de mayor protagonismo se podría cumplir ahora que los nuevos personajes serán presentados y no serían opacados desde el comienzo por la presencia de Schwarzenegger:

    Si hay otra película, no hay ninguna razón por la que no pueda estar en ella, o ser la estrella de esta, o lo que sea que alguien decida en una fecha futura.

    Así que no perdamos la esperanza: sí existe la posibilidad de ver a Dutch otra vez, aunque es bien sabido que Arnold se ha negado a reaparecer en varias ocasiones, pero nunca es tarde para cambiar de opinión. El depredador estrena en México el próximo 21 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top