Mi cuenta
    'El depredador': Los perros alienígenas hacen su aparición en el nuevo avance

    Además se reveló el origen del nombre Depredador para llamar a las criaturas sanguinarias.

    Estamos a un par de semanas del estreno de El depredador, la nueva entrega de la franquicia con las feroces criaturas del espacio. La parte final de la campaña publicitaria ha comenzado y después de varios reshoots consecuencia de las primeras exhibiciones privadas, al parecer la cinta está lista para que todos la podamos disfrutar.

    Este nuevo avance es más amigable que el anterior, en el sentido de que los protagonistas no son los depredadores, sino los miembros del equipo de exmilitares. Se presentan uno a uno en medio de risas por la locura del recién llegado, para más tarde dar pie a la acción, en la que diferentes versiones de depredadores toman la batuta para demostrar que vienen por la extinción total del planeta con tal de mejor su especie mediante el perfeccionamiento genético de sus cuerpos.

    Desde un cazador capaz de hacerse invisible, hasta otros más corpulentos e igual de letales, sin olvidar a los perros que hace por primera vez acto de presencia y seguramente serán una piedra en el zapato para los personajes cuya misión es resguardar a la humanidad. Inclusive se menciona el origen del nombre depredador para denominar a las especies, en algo que más allá de ser una decisión científica es un capricho por quererlos llamar así en vez de “cazadores deportivos”.

    El depredador cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski  (Dexter), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis)Boyd Holbrook (Logan)Jacob Tremblay (Extraordinario), entre otros. La dirección corre a cargo de Shane Black (Iron Man 3) quien curiosamente tuvo una aparición en la cinta original de 1987. Su estreno está pactado para el próximo 14 de septiembre, no sin antes hacer una parada en el Festival Internacional de Cine de Toronto para exhibirse al público por primera vez rumbo a su proyección comercial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top