Mi cuenta
    10 fotos que llegaron desde 'El oscuro mundo de Sabrina'

    La nueva serie a cargo de la bruja adolescente será más oscura y llega a Netflix este próximo 26 de octubre.

    Si eres fan de los comics, pero también de Archie y desde ahí de Sabrina, la chica que llega a Riverdale y que descubre que es bruja, seguramente fuiste fan de la bruja Adolescente que se transmitía por Nickelodeon, y por lo tanto debes estar súper feliz desde hace unos meses que se anunció el regreso de las aventuras de esta joven hechicera en la nueva serie de Netflix: El mundo oculto de Sabrina

    Como en casi todas las historias de brujas que se ven obligadas a ser parte de la sociedad, Sabrina tendrá que lidiar con la dualidad de tener poderes mágicos en medio de un montón de seres humanos que no los tienen. Pero parece ser que en esta ocasión la historia es más oscura y se acercará más al terror, además de que profundizará en lo que siginifica madurar.

    El mundo oculto de Sabrina fue creado por Roberto Aguirre-Sacasa, el Jefe creativo de Archie Comics, quien además de ser el productor ejecutivo también escribió la serie. Kiernan Shipka, la rebelde y caprochosa Sally Draper de Mad Men, es la encargada de dar vida a Sabrina, en la nueva serie de Netflix que se estrena este 26 de octubre próximo.

    Sabrina atraviesa por el mismo problema que han tenido desde Hechizada hasta Hermoine: aparentar una vida normal mientras inicia su educación como hechicera. Valiente al punto de la impridencia, Sabrina es lo única que puede detener a las fuerzas de la oscuridad que nos acechan.

    Nicholas Scratch es el galán que Sabrina encuentra a su llegada a la escuela Baxter, y quien curiosamente es fiel seguidor de las enseñanzas del padre de la bruja.

    Amborse es el primo de Sabrina que acaba de llegar de Inglaterra a vivir con las Spellman. Está bajo arresto domiciliario, por lo que no puede abandonar la funeraria en la que todos viven, pero su ingenio y simpatía lo convierten en el cómplice más cercano de Sabrina.

    Hilda es la tía cariñosa y buena gente de Sabrina, pero aunque es dulce y maternal también tiene un lado ocsuro y macabro, el cual ultiliza para crear hechizos de desprecio en contra de los enemigos de su familia, aunque claro, también surte de pociones de amor a los alumnos de la escuela Baxter.

    El Padre Blackwood es un hombre despiadado y ambicioso que opera como el sumo sacerdote de la Iglesia de la noche y director de la Academia de las Artes Oscuras, y que tiene en mente llevar a cabo una serie de planes nefastos que llevarán a Sabrina a confrontarlo.

    Mary Wardell es la maestra favorita de Sabrina, quien en ocasiones es poseída por la Doncella del diablo y se transforma en la seductora y manipuladora Madame Satan, quien siempre trata de atraer a Sabrina al Camino de la noche.

    Zelda es la otra tía de Sabrina, pero ella es una mujer fría, autoritaria y rígida que considera que lo más importante es servir al Señor oscuro como un miembro fiel de la Iglesia de la noche. Con todo, es capaz de lo que sea con tal de defender a Sabrina.

    Pero Sabrina ya tiene novio, Harvey Kinkle, un pobre mortal (literalmente) que tiene que vencer a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo alejado de su amor.

    Las hermanas extrañas son de la misma mentalidad que Draco Malfoy y desprecian a Sabrina por se mitad humana. Agatha, Prudence y Dorcas son tan poderosas como peligrosas.

    Rosalind Walker es la presumida hija del ministro de Greendale, no tiene pelos en la lengua y no le teme a nada ni a nadie. Susie Putnam sufre de acoso en la escuela y debe mantener a raya a una espantosa amenaza sobrenatural en su casa. Ambas son las mejores amigas de Sabrina.

    Pero Sabrina también tiene varios amigos que la acompañan en sus peligrosas aventuras: Susie Putnam, Rosalind Walker y Harvey Kinkle.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top