Mi cuenta
    'Sabrina": Lo último que sabemos del remake de la bruja adolescente

    Se trata del remake de la famosa serie de los noventa protagonizada por Melissa Joan Hart. La nueva versión, tendrá dos temporadas en Netflix y un toque mucho más oscuro.

    Próximamente el personaje Sabrina, la bruja adolescente del universo Archie Comics, volverá a la pantalla chica de la mano de Netflix, con la actuación protagónica de Kiernan Shipka, mejor conocida por su papel de Sally Draper en Mad Men. El creador de la serie, es Roberto Aguirre-Sacasa, quien celebró en enero pasado “poder hacer magia” con esta joven de 18 años:  

    Hasta el momento, se sabe que Netflix, filmará dos temporadas de diez capítulos cada una.

    Sin fecha de estreno concreta ni un nombre oficial aún, el proyecto ha sido conocido  bajo el nombre Chilling Adventures Of Sabrina (Escalofriantes aventuras de Sabrina),  prometiendo desde el título ser mucho más oscura que la versión protagonizada por la estrella de Nickelodeon: Melissa Joan Hart desde 1996 al 2003.  

    Otra dato recientemente  confirmado, fue la participación de la actriz Jaz Sinclair (The Vampire Diaries) para interpretar a la mejor Amiga mortal de la rubia hechicera.  

    Chilling Adventures Of Sabrina es un comic estadounidense del 2014, centrado en la adolescente Sabrina Spellman en la década de 1960. Fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, también creador de la serie Riverdale, estrenada el año pasado por WB. Ambas historias transcurren en el universo de Archie, pero no están directamente relacionadas hasta el momento.  

    Mientras conocemos más detalles al respecto, mira un avance hecho por los fans ¿Te declaras uno de ellos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top