Mi cuenta
    'Halloween': Las 10 muertes más impactantes de la saga

    Michael Myers ha hecho de las suyas a lo largo de 40 años. Ha asesinando brutalmente a muchas personas y nos ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones...

    Michael Myers estará de regreso en la pantalla grande a partir del próximo 19 de octubre, cuando llegue Halloween (checa nuestra crítica), una nueva secuela directa de la cinta original que olvida totalmente lo ocurrido en las nueve películas restantes. Sin duda la violencia y la forma en que el asesino mata a sus víctimas es una de las mayores atracciones de la franquicia, y a lo largo de los años nos ha regalado varios momentos así que nos dejaron con la boca abierta.

    Seguramente veremos más instantes como estos en Halloween, pero mientras esperamos a que esté disponible en cartelera, revivamos los asesinatos más impactantes de la saga, en la que el cuchillo de carnicero es su arma favorita, pero no por ello la única que utiliza para acabar con sus presas.

    La primera nunca se olvida

    Cuando era un niño de seis años Michael asesinó a su hermana mayor, siendo ella su primera víctima. Utilizando su cuchillo de carnicero la apuñaló en su cuarto hasta dejarla sin vida.

    A lo jardinero

    En la quinta parte no podía faltar la escena romántica entre dos adolescentes interrumpida por Myers. Esta vez le atraviesa un tenedor de jardín al chavo mientras su novia lo mira por debajo gritando de pavor.

    Con la garra

    Un chavo se quiso poner al brinco con Michael en Halloween 5 y solo obtuvo una muerte instantánea cuando Myers le clavó una garra de jardinero en la cabeza. ¡Ouch!

    El poderoso pulgar

    En la cuarta entrega, cuando dos médicos atienden a Michael Myers en una ambulancia, el asesino recobra la conciencia y azota al hombre contra la pared, para más tarde introducirle su pulgar en el cráneo. Vaya fuerza para perforar la frente.

    Se ensañó con Octavia

    Antes de haber ganado su Oscar, Octavia Spencer participó en Halloween II del 2009 con un trágico final para su personaje, ya que Michael Myers la apuñaló en incontables ocasiones hasta que se cansó.

    Pisó a fondo

    En la segunda cinta dirigida por Rob Zombie hay una escena en la que Michael mata a un hombre en el jardín a puro pisotón en la cara, destrozándole todo el cráneo.

    Con todo y remate

    En La maldición de Michael Myers, Jamie no sólo es clavada por Michael en una máquina de jardinería, sino que el asesino enciende el vehículo para que se muevan los picos y rematar a su víctima.

    Adiós enfermera

    En la sexta entrega Michael Myers no tuvo piedad con una enfermera y le atravesó el cráneo con un pico que sobresalía en la pared, dejándola colgada como prenda de vestir en un perchero.

    Hervida

    En la segunda parte, el asesino aprovecha su intromisión sigilosa en un hospital para matar a unos tórtolos, pero ella fue quien sufrió más ya que metió su cabeza en una tina con agua hirviendo hasta que se le reventó la piel.

    Explosión garantizada

    En Halloween: la maldición de Michael Myers el psicópata se pasó de la raya matando a John Strode, ya que después de acecharlo, le clava el cuchillo y lo lleva hasta una caja eléctrica donde lo electrocuta hasta que literalmente le explota la cabeza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top