Mi cuenta
    'Halloween': Nuevo trailer muestra a Michael Myers sin máscara

    El regreso de este asesino a las salas de cine será el 19 de octubre del 2018.

    Universal Pictures publicó un nuevo avance sobre la secuela de Halloween, una historia de horror entre la estudiante Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y un psicópata enmascarado que tuvo su primera parte hace cuatro décadas bajo la dirección de John Carpenter.

    En el trailer liberado hace unas horas, nos encontramos con una televisión transmitiendo una especie de documental sobre crímenes verdaderos: la voz de una mujer, nos reseña cómo Michael Mayers de seis años de edad, asesinó a su propia hermana a sangre fría y cómo siendo adulto regresó a su pueblo natal a cometer delitos durante la noche de brujas, siendo Laurie la única sobreviviente. Dicha recapitulación, es súmamente didáctica para los nuevos públicos de la película

    En el tráiler, también vemos a una pareja de comunicadores entrevistando a Laurie Strode sobre su acosador; pero, al parecer los jóvenes (interpretados por Dana Haines y Jefferson Hall) son escépticos ante la posibilidad de que el asesino haya vuelto luego de tantos años. De hecho, durante una entrevista para EW, el director David Gordon Green se refiró a estos nuevos personajes en la franquicia:

    Sí, hay un equipo de podcasters británicos que están estudiando por diversos motivos los crímenes de 1978 [...] Están ahí para aprender más sobre la mentalidad de un loco y accidentalmente terminan revolviendo el avispero, por así decirlo...

    La parte donde el mítico asesino se deja ver sin máscara dura apenas un par de segundos y tiene como locación la cárcel. Además del cabello cano, observamos una cicatriz en el ojo de Michael que nos resulta de lo más sospechosa. 

    Después de echarle un ojo al nuevo trailer, checa las claves para entender lo que veremos en 'Halloween'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top