Mi cuenta
    10 defectos de Iron Man que nos negábamos a reconocer

    Ni Tony Stark es perfecto...

    Desde sus primeras apariciones en los cómics, hasta cada una de sus siete participaciones en el universo cinematográfico Marvel, hemos podido constatar que  Iron Man tiene el ego más grande de la galaxia, un rasgo que podría ser el mayor de los defectos que trataremos de enlistar a continuación.

    Y aunque sí tiene un par de cosas qué presumir, como son: su mente brillante y sus billones de dólares que tanto han servido para sacar de apuros a la humanidad mediante el uso de tecnologías; el fundador de los Vengadores tocó fondo en Infinity War, y hasta 2019, sabremos si logró regresar a la Tierra tras ser vencido por Thanos (Josh Brolin), y si como dicen los rumores, lo hará con un nuevo traje de metal en Avengers 4. También, seguiremos esperando para descubrir si es verdad que tendrá un encuentro de genios con la jovial Shuri (Letitia Wright) en Wakanda...

    Por el momento, sólo nos queda reconocer los aspectos menos gloriosos de Anthony Edward Stark (Robert Downey Jr.) en su paso por la pantalla grande... ¿Los habías notado?

    Es rico gracias a la guerra

    El dinero de Iron Man se multiplica gracias a los contratos de armas militares. El personaje de Robert Downey Jr. gana con la guerra, aunque ya contaba con una jugosa herencia familar.

    Se pelea con sus aliados

    Iron Man y Captain America se volvieron rivales en Civil War. Desde entonces no hemos visto que resuelvan completamente el conflicto. Tal vez por esta lucha, Thanos logró hacerlos polvo más fácilmente en Avengers: Infinity War.

    Acosaba a Natasha

    Natasha era secretaria de Tony Stark y era tratada como objeto sexual. Cuando Viuda Negra se destapó como la superheroína que es, hubo menos sexismo hacia ella.

    Evade las responsabilidades

    El hombre bajo el traje de Iron Man es un personaje inmaduro que incluso llega a emborracharse tratando de evadir su realidad.

    Puso en peligro a un chico de 16 años

    Tony le dio a un menor de edad un traje de Hombre Araña que ponía en peligro la vida del menor... Y bueno, quienes vimos Avengers: Infinity War sabemos lo mal que acabó esto.

    Hizo a un supervillano y no hubo consecuencias

    Stark creó a Ultron, un robot que quiso terminar con la humanidad. Tony nunca recibió sanciones por crear esta arma letal.

    No sabe compartir

    Tony tiene trajes de sobra, pero dejó que su amigo James Rhodes batallara para conseguir el traje de Iron Patriot, en vez de simplemente regalárselo. 

    Le miente a su novia

    Tony le miente a Pepper constantemente sobre sus planes respecto a los Vengadores, lo que dificulta que ella pueda ser su mejor aliada y administradora de Industrias Stark. 

    Esconde una dualidad

    Públicamente es un hombre exitoso y entretenido. Internamente lucha con demonios de su pasado, entre los que se encuentran: la pérdida de sus padres y sus enfermedades.

    Su dependencia a la tecnología

    Sin la armadura, Tony es súmamente vulnerable y podría perder fácilmente ante sus enemigos, tal y como vimos que ocurrió en Infinity War.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top