Mi cuenta
    'Iron Man': Descubre sus armaduras más sorprendentes

    Como buen millonario, el superhéroe tiene algo especial qué ponerse en cada ocasión.

    No nos cabe duda de que Iron Maninterpretado por Robert Downey Jr., es uno de los personajes mas queridos y una de las piezas mas importantes dentro del MCU. Una de las características que hacen a Tony tan interesante, además de su innegable carisma, es todo el arsenal tecnológico que tiene a su disposición, y en particular sus soprendentes armaduras.

    Hemos tenido la oportunidad de ver diferentes modelos dentro de muchas de las películas en las que aparece; algunas tienen distintos propósitos o distintos colores, pero cada una siempre posee mejor tecnología que la anterior. Es por eso que nos dimos a la tarea de enumerar algunas de las armaduras más extrañas mostradas a lo largo de su historia, algunas de ellas sólo aparecen dentro de historias en universos alternos. ¿Cuáles crees que utilizará en Avengers: Infinity War?

    'Thor-buster'

    Armadura creada a partir de cristal 'Asgardiano', que sirve para detener a Thor cuando éste es engañado por el Dr. Doom e intenta invadir la tierra.

    'Armadura Prometeo'

    Esta armadura fue diseñada cuando apareció Onslaugth, un enemigo extremadamente poderoso, tanto que para derrotarlo fue necesario que los Avengers, los X-Men y los Cuatro fantásticos unieran fuerzas.

    'Armadura Extremis'

    Está diseñada mediante tecnología de nanobots, lo cual le permite comprimirse a niveles microscópicos y guardar los componentes en las partes huecas de los huesos. Puede aparcer sobre el cuerpo de Stark a voluntad.

    'Iron Lantern'

    Un personaje de la serie Amalgama que unía a héroes de Marvel y de DC Comics. Está fue la fusión entre Linterna Verde e Iron Man: Hal Stark.

    'Fenix-buster'

    Esta gigante armadura fue creada por Tony Stark y Hank Pym para detener a la entidad cósmica Fénix en su intento por destruir la Tierra.

    'God Killer'

    Tony decide unirse a los Guardianes de la galaxia, pero es acusado por una raza alienigena de asesinar a una de sus deidades. Ahora se le conoce como el 'mata dioses'.

    'Armadura Model-Prime'

    De entre todas las armaduras esta es una de las mas poderosas, ya que es capaz de cambiar de forma, además de que se puede manejar sola si el piloto esta herido.

    'Galactus-buster'

    Una armadura diseñada para acabar con el 'Devorador de mundos', en caso de que este decida atacar al planeta Tierra. Más vale prevenir...

    'Armadura Uru'

    Forjada cuando se desencadena la 'Guerra de la serpiente' y los héroes tiene que defender Asgardcon, está hecha con el mismo material del que fue creado el Mjonlir en la armería de Odín, .

     

    'Armadura Model Prime'

    De entre todas las armaduras de Tony Stark, esta es una de las mas poderosas, ya que es capaz de cambiar de forma, además de que se puede manejar sola si el piloto esta herido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top