Mi cuenta
    'Avengers 4': Se filtran imágenes de la nueva armadura de Iron Man

    Vaya que tiene mejoras después de lo que le pasó al personaje en 'Infinity War'.

    Si una cosa nos ha enseñado Tony Stark (Robert Downey Jr.) a lo largo de una década del Universo Cinematográfico de Marvel es que con cada película en la que sale tiene un nuevo traje. En Avengers: Infinity War vimos el más reciente con nanotecnología que van adaptando el atuendo al cuerpo como nunca lo habíamos visto con el personaje, además de tener un par de nuevas armas, que de todos modos no pudieron detener a Thanos (Josh Brolin).

    Ahora se han filtrado las primeras imágenes del boceto de la armadura que tendrá para Avengers 4. Gracias a un usuario de Reddit podemos ver cambios importantes, entre ellos el diseño de la máscara, que aunque esté gris en la imagen, puede que le añadan el color dorado más adelante. De hecho, vemos tres tipos de cascos, por lo que también sugiere que el atuendo ahora es más completo y se adapta a cualquier clima o lugar.

    El brazo – muy parecido al del Soldado del Invierno (Sebastian Stan) – tiene la capacidad de convertirse en un poderoso cañón o en afiladas cuchillas, tal como pasó en la entrega anterior de los Vengadores. Hay dos opciones, ya sea que estaba trabajando en el prototipo desde antes de irse al planeta Titán o es nueva tecnología que desarrolló tras su regreso a la Tierra. Como un rumor sugiere, pasarán cinco años entre los acontecimientos de Infinity War y Avengers 4, por lo que le daría tiempo de trabajar en el traje.

    Debemos tomar con precaución las imágenes, ya que son filtraciones y en ocasiones no son las que vemos en el corte final de la cinta por ser solo prototipos o falsas de plano. Aun así, suena lógico que tras la paliza que le dio Thanos, Iron Man quiere mejorar su armadura hasta convertirla en algo digno para enfrentar al responsable de desaparecer a la mitad de la población universal. No olvidemos que también hay imágenes que muestran la posible arma que tendrá Captain Marvel. Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top