Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': 13 imágenes detrás de cámaras

    Para que la magia llegue a la pantalla grande este viernes, se necesitan muchos encantamientos...

    Tras largos meses de espera, este viernes llega finalmente a la pantalla Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Muchas veces olvidamos que la magia que podremos ver en el cine requiere de que esta suceda primero detrás de cámaras. Así que en estas fotos el hechicero principal es el director David Yates, quien en vez de varita usa luces, cámaras y pantallas verdes para llevar hasta nuestros ojos el mundo mágico de la increíble J.K. Rowling.

    El director David Yates da indicaciones a Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander y a Callum Turner en el rol de su hermano, Thesus.

    Yates sonríe divertido ante alguna ocurrencia de Katherine Waterston (Tina Goldstein) mientras Eddie Redmayne escucha atento y alguien, a quien no terminamos de identificar, se relaja en el chaise lounge en lo que podría ser el departamento de Newt.

    Queenie Goldstein (Alison Sudol) escucha atenta al director. ¿Será que David Yates le está aconsejando cómo lograr que nadie la separe de Kowalski?

    Toca al turno de escuchar indicaciones a Eddie RedmayneJude Law para una escena que claramente se desarrolla en Londres, por los icónicos camiones que vemos en la imagen.

    Esta escena en la que vemos a Eddie Redmayne con Zoë Kravitz muy probablemente se desarrolle adentro del Minsiterio de Magia en Londres. Esos mosaicos negros parecem inconfundibles.

    Esta parece tomada en el mismo techo en donde hemos visto a Albus Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamander (Eddie Redmayne) en varias imágenes.

    Zoë Kravitz se ve muy concentrada escuchando a David Yates. La actriz da vida a Leta Lestrange, quien tiene un asunto pendiente que resolver con Newt Scamander en Los crímenes de Grindelwald.

    Johnny Depp ya se ve completamente concentrado para convertirse en Gellert Grindelwald en una calle que seguramente pretende ser Paris, ya que es donde suponemos que se encuentra el mago oscuro.

    No alcanzamos a ver quién es el personaje al que las cámaras siguen en esta impresionante réplica de una calle parisina en los años veinte, que se construyó en uno de los foros de los estudios de Warner Brothers en Londres.

    Es posible que esta escena en la que comparten Eddie Redmayne (Newt Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y William Nadylam (Yusuf Kama) esté siendo filmada en los impresionantes exteriores que se han construido en los lotes de los estudios Warner en Londres para la saga de Harry Potter.

    Jude Law y parece ser que Callum Turner reciben instrucciones de Yates en lo que posiblemente sea el salón de clases de Albus Dumbledore en Hogwarts.

    Hemos visto varias imágenes de esta escena en la que parece que Dumbledore enseña un encantamiento a sus alumnos, pero nunca la habíamos visto de esta manera...

    Algo importante sucede durante la lección cuando le toca el turno a una joven Leta Lestrange, por lo que ahora sabemos que esta escena es un flashback de la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top