Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018 (2h 14min)
Dirigida por David Yates
Reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler más
Géneros Fantasía, Aventura
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,1 5 críticas
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Películas para niños
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald se sitúa en el año 1927, cuando el mundo mágico está dividido. Meses después de la captura de Gellert Grindelwald, el tenebroso mago ha escapado de prisión para cumplir su promesa de juntar seguidores a su causa. Grindelwald tiene como objetivo consolidar a los magos como individuos superiores a los demás seres humanos, una idea que sorpresivamente tiene más adeptos de lo que muchos imaginaban. La amenaza de Grindelwald parece no tener límites y es su antiguo amigo, Albus Dumbledore, el único mago que tiene una pequeña oportunidad para detener su reinado de terror. Con la ayuda de Newt Scamander, Tina, Queenie y Jacob, Dumbledore iniciará una aventura para regresar la paz al mundo mágico, el cual se ha convertido en un lugar muy peligroso y extremadamente fraccionado. A su vez, Newt tendrá que resolver algunos asuntos pendientes de su pasado si quiere tener un futuro al lado de Tina, quien a su vez descubrirá la historia que existe entre él y Leta Lestrange.

Título original

Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Una mágica secuela

por Octavio Alfaro
El Wizarding World creado por J.K. Rowling continua en expansión con el estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, una secuela que, en mi opinión, ha superado a su antecesora y establecido a un villano con más forma, que ahora no necesita esconderse y que está dispuesto a declararle la guerra al mundo de los no magos. Con Johnny Depp haciendo un papel que ya hasta se me había olvidado podía hacer, metiéndose en personalidad seria, sin vacilaciones, con motivaciones claras y ambición. Por otro lado, Newt (Eddie Redmayne) continúa en su labor de cuidar a las criaturas que va encontrando en su camino. Esta vez habrá por lo menos un par que te dejarán impresionado, y aunque estas bestias pasan a un segundo término, no olvidan que es el principal concepto de las precuelas. Scamander ahora tendrá la misión encomendada por Albus Dumbledore (Jude Law) de ir tras los pasos de...
Leer crítica
¡Aquí está el trailer subtitulado de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald! 2:10
¡Aquí está el trailer subtitulado de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald!
389 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Eddie Redmayne
Personaje : Newt Scamander
Katherine Waterston
Personaje : Tina Goldstein
Dan Fogler
Personaje : Jacob Kowalski
Alison Sudol
Personaje : Queenie Goldstein
Reparto y crew

Fotos

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Ezra Miller Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Johnny Depp, Zoë Kravitz Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Zoë Kravitz Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Callum Turner, Eddie Redmayne, Zoë Kravitz Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Eddie Redmayne Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Callum Turner, Zoë Kravitz Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Ezra Miller Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald : Foto Callum Turner, Eddie Redmayne
67 Fotos

Secretos de rodaje

Controversia

David Yates había declarado que Newt Scamander no sería el protagonista de las secuelas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya que Dumbledore, Credence y Grindelwald tomarían ese papel. Sin embargo, J.K. Rowling confirmó en Twitter que Newt sigue siendo el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Protagonista ganador del Oscar

El actor británico Eddie Redmayne, que da vida en esta saga al magizoólogo Newt Scamander, ganó el Oscar por su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo (2014).

Un adelanto

J.K. Rowling confirmó que la historia de las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos abarcará 19 años, culminando con la batalla entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald en 1945.
18 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Harry Potter': Habrá cuatro nuevos libros
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 30 de mayo de 2019
'Harry Potter': Se revela un asqueroso detalle sobre Hogwarts
NOTICIAS - Ver en la web
viernes, 11 de enero de 2019
Vaya que la pasaban mal los magos cuando tenían que hacer sus necesidades.
Los deseos de Navidad de nuestras celebs consentidas
NOTICIAS - Gente
martes, 25 de diciembre de 2018
Todo el año vemos a estos actores metidos en personaje, pero en esta fecha compartieron su lado más íntimo con nosotros.
43 Noticias relacionadas
Back to Top