Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La Varita de saúco es el centro de la trama

    Este artefacto mágico plantea una inconsistencia en la historia. Una teoría apunta a que es más importante de lo que ya pensábamos.

    J.K. Rowling es una de las mejores novelistas de nuestra época. Su capacidad para crear todo un universo y para entretejer las tramas más complejas es asombrosa, y con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha tenido que demostrar toda su maestría para reconectar lo que era un simple libro de texto de Hogwarts, convertido después en spinoff de la saga de Harry Potter con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en una precuela que quizá nunca había pensado contar, aunque ella diga que desde siempre tuvo muy clara la historia de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    Así que por lo pronto, Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Nicolás Flamel (Brontis Jodorowsky), comenzarán a ser parte oficial de la historia de Harry Potter, porque hasta ahora no habían sido más que referencias bibliográficas en las películas. En las 15 cosas que no todos sabíamos sobre Gellert Grindelwald, descubrimos que este mago oscuro tuvo su primera mención en un cromo de una rana de chocolate en el primer viaje a Hogwarts de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y hermione (Emma Watson), y en Harry Potter y las Reliquias de la muerte nos enteramos que Grindelwald (Johnny Depp) había tenido una relación muy cercana con Dumbledore (Jude Law), y que incluso ambos habían buscado la Varita de saúco. 

    Pero en la posesión de este artefacto hay un problema de continuidad que el próximo 9 de noviembre que se estrena Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, sabremos (o no) cómo hizo la magia de J.K. Rowling  para resolver...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top