Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Freddie Mercury y otras celebs que brillaron en sus Cadillacs

    Porque la fama y la originalidad siempre han ido de la mano de este clásico americano.

    Hollywood siempre ha estado ligado a Cadillac, pero no sólo porque representa lo máximo en lujo y status, sino porque su estilo siempre ha ido de la mano con las celebridades. Y ser famoso es para la gente que es única, auténtica y tan genial que sobresale del resto. Son personas a las que su talento les regaló la libertad de vivir su vida bajo sus propias reglas, a pesar de los riesgos e incluso muchas veces en contra de lo establecido. Cadillac es tan icónico como las estrellas que lo eligen.

    Freddie y su limusina

    El cantante de Queen amaba los coches y tuvo varios autos icónicos hechos especialmente para él, pero como nunca tuvo una licencia para conducir casi siempre usaba una limusina Cadillac en la que lo vemos en un par de ocasiones en Bohemian Rhapsody.

    Dolly Parton y su Cadillac DeVille

    Dolly Parton es fan de los autos y dicen que uno de sus favoritos era este Cadillac DeVille, en el que podía irse de aventura a donde fuera porque podía cargar con la casa entera, si quería.

    Marylin y su Eldorado

    Marylin Monroe era dueña de este increíble Cadillac Eldorado, convertible, color negro, que le fue dado como pago en 1954. Aunque siempre la imaginamos en un Cadillac rosa, nunca tuvo uno...

    El icónico 'Pink Cadillac'

    En realidad el dueño del clásico Cadillac rosa 1955 era Elvis Presley. De hecho, el auto de la foto es el del Rey y se lo prestaron a Lady Gaga para que llegara a uno de sus conciertos en la gira de Joanne.

    Elvis amaba los Cadillacs

    El Rey tenía una enorme colección de autos pero su marca favorita siempre fue Cadillac. Tenía varios, incluido un convertible morado y esta limusina 1960, color crema, que tenía televisión, ¡un lujo inconcebible en la época!

    Lady Gaga también es fan

    La protagonista de Nace una estrella es adicta a los autos y por eso pidió prestado el de Elvis. Entre su colección está este Cadillac negro, convertible, en el que llegó a la fiesta de Fame en el Guggenheim de Nueva York en el 2012.

    El excéntrico Liberace

    El famoso pianista de los candelabros tenía varios Cadillacs en su colección; el más famoso es este V8 de 1931 que está recubierto con una chapa de oro de 24 kilates...

    Paris Hilton protege el medio ambiente

    La famosa heredera se ha tranquilizado mucho desde las épocas de sus videos porno caseros que se colaban a la red. En 2015 cambió su famoso Bentley rosa por una Cadillac Escalade Hybrid.

    Un Cadillac para celebrar el éxito

    El el pináculo de su fama, Arnold Schwarzenegger adquirió en 1985 este Cadillac convertible del 57 para festejar el haber dejado Austria y haberse mudado a Estado Unidos para perseguir su pasión.

    El más fan

    Adam Sandler ultimamente ha tomado riesgos en su carrera sin importarle lo que opinen los demás pero parece que la constante en su vida son los Cadillacs ya que no tiene uno sino DOS; el de la foto es un DTS y también posee una Escalade, ambos en negro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top