Mi cuenta
    'Perfectos Desconocidos': 10 cosas que seguro no sabías

    Cada una de sus versiones guarda secretos muy particulares...

    Como les platicamos hace un par de días, la nueva cinta de Manolo Caro, Perfectos desconocidos es un re-make de la cinta italiana Perfetti sconosciuti, que entre películas ya realizadas y otras en producción, junta ocho versiones. Aquí diez datos curiosos que muy pocos conocen...

    ¿Por qué en México?

    Manolo Caro aceptó hacer el re-make porque consideró que era una historia universal cuyos conflictos pueden pasar en cualquier mesa por la forma en la que hemos permitido que los celulares controlen nuestras vidas.

    Besos de ceniza

    La gran aportación de Caro a la versión mexicana es el soundtrack, en el que incluyó hasta canciones de Timbiriche para darle mayor enfásis al caos.

    Pareja de la vida real

    Álex De la Iglesia, director de la versión española, quería que uno de los matrimonios fuera pareja en la vida real y por eso eligió a Juana Acosta y Ernesto Alterio.

    Elenco desconocido

    Es la primera vez que De la Iglesia elige a un elenco conformado por actores con los que nunca había trabajado antes.

    No eran desconocidos

    Belén Rueda y Eduard Fernández fueron elegidos para conformar la pareja de Eva y Alfonso después de que De la Iglesia los vio trabajar juntos en La noche que mi madre mató a mi padre, y le encantó la química entre ellos.

    Antecedentes rockeros

    El título de Perfectos desconocidos es una referencia a la canción Perfect Strangers del grupo de rock, Deep Purple.

    La luna y su lado oscuro

    Cuando el eclipse se completa en la película original, Perfetti sconosciuti, Rocco (Marco Giallini), el anfitrión, menciona que los secretos de la vida están en el lado oscuro de la luna, haciendo referencia al albúm: The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

    La mejor adaptada

    El agente de Fred Cavayé fue quien le enseñó Perfetti sconosciuti al director francés, quien para el re-make decidió cambiar el nombre de los personajes, así como sus reacciones a los mensajes y llamadas, para hacerla más francesa.

    Todo para nada

    Cavayé filmó planos secuencia de cuatro a cinco minutos de duración que después tuvo que cortar en la edición para que la comedia quedara en mini actos.

    No lo vuelve a hacer

    Paolo Genovese está arrepentido de haber cedido los derechos para los re-makes. Dice que no le ha gustado ninguno: “Es como si me dieras a tu hijo y yo te lo regresara con el pelo verde.” Afirma que no va a ver ninguna más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top