Mi cuenta
    FICM 2018: Manolo Caro y la dificultad de seguir trabajando con Cecilia Suárez

    El director estrena 'Perfectos desconocidos' desde Morelia y nos contó por qué es cada vez más complicado trabajar con su musa.

    En el cuarto día de actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia, se estrena la película Perfectos desconocidos del director Manolo Caro, quien luego de títulos originales en cine y televisión como: Elvira, te daría mi vida pero la estoy usandoLa casa de las flores, realiza el remake de una comedia donde un grupo de amigos decide hacer un peligroso juego para leer los mensajes de celular que llegan mientras están reunidos en la mesa.

    En conferencia de prensa desde Morelia, Manolo Caro, dijo que quiso tomar este riesgo por ser la primera versión latina de la película:

    Ha habido mucha controversia en si es bueno seguir haciendo remakes; pero nosotros siempre lo hemos visto como una celebración al guionista... Estas historias tienen la oportunidad de vivir en cualquier país con cualquier elenco.

    Los actores mexicanos que dan vida a los Perfectos desconocidos, son ni más ni menos que: Ana Claudia Talancón, Mariana TreviñoBruno BichirCecilia Suárez. Sobre trabajar nuevamente con la estrella de la serie de Netflix cuyo personaje arrancó carcajadas, dijo:   

    Pareciera que es cómodo, pero se empieza a volver complicado cuando nos sentamos ella y yo. Decimos: '¿cómo no nos vamos a repetir? ¿cómo no se va a parecer a Elvira, cómo no se va a parecer a Martina? ... Y bueno, ahora el caso de Paulina de la Mora.

    Perfectos desconocidos es originalmente italiana, después se hizo en España y ahora será adaptada en Arabia, Turquía, Grecia, Francia...Pero el realizador, asegura que la versión mexicana, será más divertida.  

    Respecto a la premiere que se llevará a cabo en el marco del FICM 2018, el productor Rafael Ley, dijo que hicieron una filmación de tres semanas para un guión de ciento treinta páginas, lo cual fue una locura: "Terminamos la película hace tres días, entonces ahora que la veamos en la noche va a ser también la primera vez que la veamos en una pantalla grande"

    Perfectos desconocidos se estrena en México en diciembre del 2018.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top